• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A cuantos de vosotros os gustan los azulitos?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IMG_2981_zps8e2gqwuh.jpg
 
  • #27
Pues reconozco que me gustan más las esferas negras pero no se por que al final los tres últimos que he adquirido últimamente son con la esfera azul y he de reconocer que me gustan mucho.
 
  • #28
A mi me gustan, pero en general los veo apropiados para dar un poco de color, no para convertirse en el "color dominante". Es decir en una colección, en la que primen las esferas de color clásico (negro, plateado, blanco,...) está genial tener un reloj con esfera azul, pero no me plantearía tener 3 o cuatro (por decir algo) azules.

dos de los "azules" que más me gustan son el Tag Heuer Monaco y el PP Nautilus, el mio:
PPNautilus-4p_zps27921f0c.jpg


pIMG_7124RBN4_zps6f39440c.jpg
 
Última edición:
  • #29
A mí me gustan todos :D

Tengo dos azules, un Seamaster Bond y un Hamilton. Y otros con esfera blanca, negra, marrón, champán, gris....

Es que el SMP 300 en azul es mítico... jeje
 
  • #30
Muchas gracias a tod@s, mi duda era la que planteaban antes, que acabe cansando, pero no lo creo:D

Eso sólo el tiempo lo dirá :yes:
Prueba a llevar uno azul de continuo y verás si cansa o no.
 
  • #31
Y yo formulo otra pregunta. Y las rubias a cuantos de vosotros os gustan? A mi me gustan más las morenas, por lo general, pero si la rubia es bonita me atrae como al que más.

Espero que se me entienda y no se tome mal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
A mi me gustan, tengo alguno, es cierto que depende un poco de la intensidad del azul, un saludo.
 
  • #33
Y yo formulo otra pregunta. Y las rubias a cuantos de vosotros os gustan? A mi me gustan más las morenas, por lo general, pero si la rubia es bonita me atrae como al que más.

Espero que se me entienda y no se tome mal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo, supongo a que te refieres a que si el reloj te gusta, pues eso..., no depende del color del dial sino de una conjunción de factores que conforman un diseño en el reloj que te gusta y eso es tan subjetivo...
Supongo que para gustos "no hay manuales"

Saludos:ok::
Pedroml.
 
  • #34
Pues estoy con algunos compañeros, todos depende del reloj, hay azules impresionantes y otros horrorosos... igual que negros... grises....
 
  • #35
Por norma general es mi color preferido, pero evidentemente hay azules y azules ...
 
  • #36
A mi me gustan bastante.Tengo un Hublot con un precioso dial azul
 
  • #37
Imprescindible un azulito en cualquier colección que se precie!!!
 
  • #38
A mi me atraen mucho los relojes con dial azul. Por supuesto, siempre que el reloj me guste por sus características de diseño y técnicas.
No se por qué será, me atraen bastante. Por eso muchas veces cuando veo alguna novedad así, de inmediato me llama positivamente la atención.
También es verdad que no todos los azules. Según qué tono de azul y qué acabados.

De hecho en breve tiempo recibiré dos azules. Ahora no tengo ninguno. Aunque tuve.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #39
En general, los relojes con la esfera azul me gustan.

Yo tengo un par de relojes (comprados en el foro) con la esfera azul, Un Fortis Chrono Cosmonauts (con un degrado precioso) y un Seiko Fifty five (que es azul brillante, pero con mucha luz tiende al morado) y ambos me encantan.

Opino, al igual que otros compañeros, que toda colección debería de tener al menos un reloj con la esfera azul.
 
  • #40
El azul es mi color preferido para vestir, también tengo algunos relojes azules que me encantan (hydro, mako ray, seiko...)
 
  • #41
Claro el hamilton pan europ por ejemplo . Por no nombrar otras maravillas que se ven por aquí amenudo.
 
  • #42
Yo tengo el bond Azul... y visto mucho de Azul, pero ultimamente me van mas los relojes con esfera negra o blanca/plateada... ¿sera cuestión de edad? a lo peor me estoy haciendo viejuno...
 
  • #43
Mi color preferido es el negro y ahora mismo sólo tengo un par de Omegas vintage azules, pero desde que cambié mi Mako I pepsi, la verdad es que lo hecho de menos. En un futuro no muy lejano tengo ganas de hacerme con un diver en este color.
Saludos
 
  • #44
Me encantan, es mi color favorito.
 
  • #45
Me encantan, en breve me haré con uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie