• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Coruña, Pontevedra, Oviedo Connection

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
A Coruña, Pontevedra, Oviedo, Barcelona Connection

Todo empezó hace un mes y medio, que Manu “Dagofa”, me dice, “vente a pasar un día por aquí, que te invito a comer”. Mi respuesta fue, “que sí, claro, como me gustan tanto los aviones, mañana mismo voy.”. Pues sí, al final, lo hice: por ver a un amigo, se pasa de miedos y tonterías.

Éste fue el lugar –de verdad, precioso-:
lostimage.jpg


Y si está acompañado de un Radiomir Black Seal, pues mejor que mejor:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Éste sí que me gusta…ummmmmmmmmmmmmmmm -qué culito!!!!!-:
lostimage.jpg


Welcome to the Hotel California –bueno, Nacho, no está mal-:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

(Nacho es una Enciclopedia en Panerai)

Y por la tarde fuimos a “Calvo Joyeros” a ver juguetitos:

Mirad qué bienvenida:
lostimage.jpg


¿Durará mucho ese Plo-Prof en el escaparate?
lostimage.jpg


¿Y los protagonistas?
En Mugardos, donde nos llevó a comer Manu:
lostimage.jpg

(Al fondo, el Ferrol: Jijijijijijiji, ¿qué día era ayer?)

lostimage.jpg

Manu, Carlos y JordiHer

lostimage.jpg

(Carlos, ha sido un verdadero placer estar en tu pueblo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

(Los 4 fantásticos)

¿Y esto? Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:
Preservativos para los paraguas (increible):
lostimage.jpg


Mis conclusiones:
1º) En Galicia, con cuatro gotas y un poquito de frio, la gente se “acojona”
2º) En Galicia, todo es verde…..y en A Coruña tienen una torre de piedra, que por dentro, hay más piedras todavía: encima, no le ponen ascensor.
3º) El Restaurante dónde íbamos a comer, estaba cerrado “por Vacaciones”…jajajaja, vaya cabreo. Pero el pulpo, de primera, ¿no?

4) “nachifisio23” Nacho, “Bogey” Carlos, y “Dagofa” Manu, sois geniales, y cómo nos reimos…….. Ha sido un verdadero placer.


Manu, eres un genial anfitrión (sin olvidarme de Carlos y Nacho, por supuesto). Realmente y por supuesto, ha valido la pena ir a veros y coger un autocar que vuela.

GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap:
(volveremos a vernos)
 
Última edición:
Se ve que llovia no?jjajajajajajaja
Menuda panda de...,menos mal mano que solo te tuvieron que aguantar un dia,si no
a estos pobres gallegos los tienen que ingresar en el psquiatrico
 
otra vez.... y nadie avisa!!!

jajajajaj

CABRONES!!!!
 
os movéis más que Willy Fog , como os gusta enredar ja ja ja
 
Muy buenas fotos....Jordi nadie te ha dicho que eres pastao a Stephen King...:)
 
Muy bueno Jordi,
ha sido un verdadero placer haberte conocido.Nos lo pasamos genial.
El menu, sugerencia de Manu:

Pulpo a la Mugardesa
Pescado: Rape/Pixin para toda la banda.
Cafe, de pota por supuesto.
Chupitos, y Albariño excelente

Lo dicho, excelente.

Carlos y Manu, mas a menudo, jajajajajajaja
 
Preservativos para paraguas he visto alguno. ¿ Usásteis el preservativo para relojes? :D:D:D

Se ve que os lo pasásteis genial.

Saludos.
 
Que bien lo pasasteis,eh¡¡¡
Y con que sujetaste a Manu al ver el Ploprof?
saludos
 
En la foto que estais los 4 enseñando los relojes ,pareceis Tartañan y los 3 mosqueteros diciendo eso de todos para uno y uno para todos jajjaa.

Y lo mejor es lo de te invito a un restaurante a comer cerrado por vacaciones jajaj que bueno.Entonces solo seriais tarta pero sin ñan... ñan. jajjaj


Bueno gracias por las fotos ,se ve que lo pasais muy bien ,de eso se trata .

Saludos.
 
  • #10
Menudos cuatro...:D:D

No me cabe duda de que lo habéis pasado genial...

A ver para cuando un cocido...:whist:::whist:::whist::

Un abrazo!
 
  • #12
Planazo, relojes y "pulpo a mugardesa" :D

Un saludo.
 
  • #13
Joe Jordi , que bien te lo montas. Gracias por compartir esos momentos. Saludos.
 
  • #14
Muy bonita, La Coruña............ Un saludo.
 
  • #15
Je, se hace lo que se puede...y la verdad, que no esperaba coger un avión en mi vida...pero Galicia, bien vale una misa:drool:
 
  • #16
La foto del que falta es porque está en busca y captura perseguido por la interpol ?
 
  • #17
Jajajajajajaja.....menuda mariconada de foto la quinta empezando por debajo........Saludos!
 
  • #20
Enga ya cohhones...........
 
  • #21
Pues entre el aterrizaje en Alvedro(si fue alli) y la via "rapida:-P:D" de Mugardos...unos valientes:D:D:D
 
  • #22
Pues entre el aterrizaje en Alvedro(si fue alli) y la via "rapida:-P:D" de Mugardos...unos valientes:D:D:D
En el aterrizaje, ni me inmuté....y la autopista para ir a Mugardos, pues con el Tele-peaje ése.....:D. Agua, agua, agua, y más agua...ah, y agua por todas partes......

Leches, que la tenéis toda vosotros, y después se quejan los de Murcia:D
 
  • #23
Felicidades por la Kdda! eres un figura Jordi, te estas haciendo super-mega-famoso tío!!!
saludos
Diego
 
  • #24
Aseguro que esperaba que Carles viniese con el Jordiese. Me imaginaba que decía que no podía venir, pero en realidad...
Pues no, no vino.
Para la próxima no me cabe la menor duda de que si podrá.
La verdad es que esta pasión por los relojes, es la mayor disculpa Y mejor ideada para ir de cuchipanda con los amigotes. Si, he dicho amigotes y sino mirad.

lostimage.jpg


Vaya tres en un pueblo con mar...
Bogey, Jordiher y nachifisio23.

lostimage.jpg


Vaya cuatro...
Los de antes más un servidor.

lostimage.jpg


Vaya tres y vaya remolcador...
Los tres del principio.
Vaya paisaje.

lostimage.jpg


Vaya California más majo.
Me cuesta acostumbrarme a los 47mm en Radiomir. Me da que se raya con mirarlo.

lostimage.jpg


Vaya Vostock..., vaya que es duro el cacharro. Extraña la sensación de ponerlo en hora. Tienes la sensación de quedarte con la corona en la mano. EStoy encantado con el.

Y uno de propina que me apetecía enseñar...

lostimage.jpg


Vaya Jaeger Navy Seal´s. Vaya crono.
Para concluir diré que, espero que esto anime a más de uno a acercarse a Galicia y ver en persona la preciosidad de tierra que tenemos.
Me faltais algunos por venir por aquí. Me encantaría conocer a todo el mundo y hacer de anfitrión poniendo como excusa nuestra aficción común a los relojes. Con alguno hasta he realizado labores de guía turístico, vía telefónica. ;-)
Un abrazo a todo el mundo.
 
Atrás
Arriba Pie