• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A caballo regalado....¿o no?

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los gustos evolucionan y cambian con la edad (dentro de unos límites). En cualquier caso: "a equino donado no le periscopees el incisivo".
 
  • #27
A solípedo PAJATOX, a solípedo..

caballosonriente.jpg
:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • caballosonriente.jpg
    caballosonriente.jpg
    49,5 KB · Visitas: 5
  • #28
Compañero, perdona no me había dado cuenta que habías abierto este hilo. Te lo digo porque he iniciado uno similar ayer. Pero bueno encamino el mío más a fotillos.
Aprovecho para dar mi opinión, a mi no me gustan nada, ni me pongo ni pondría, las paelleras esa de 47mm para arriba y menos si están llenas de zarandangas varias y mil botones. Tampoco me gustan los cauchos.
 
  • #29
Pues esa pregunta depende mucho de la situación de cada uno!!! Por ejemplo yo no me pondría un Rado ni loco. Y puedo hacer una lista interminable de relojes que no usaría. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Compañero, perdona no me había dado cuenta que habías abierto este hilo. Te lo digo porque he iniciado uno similar ayer. Pero bueno encamino el mío más a fotillos.
Aprovecho para dar mi opinión, a mi no me gustan nada, ni me pongo ni pondría, las paelleras esa de 47mm para arriba y menos si están llenas de zarandangas varias y mil botones. Tampoco me gustan los cauchos.
No es necesario disculparse cuando existe la voluntad de "mover" un foro.Me gusta mas un hilo repetido que uno inexistente.;-)
 
  • #32
Yo el Rado si que me lo pondría.Si es que somos cada uno de nuestro padre y madre,jajaja
 
  • #33
ya tiene que ser FEO para siendo un regalo, no ponermelo alguna ocasión que otra...
reconozco que en algún momento me han regalado algun reloj que bueno, no me hubiese comprado por mí mismo pero se valorar la intención, que para mí, es lo que más peso tiene :cool1:
saludos!
 
  • #34
Yo ya procuro que no me regalen relojes para no quedar mal . Ya me toman por un bicho raro, pero es que me los pruebo y no me veo y como me entere del precio peor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Joder que cosas os pasarían!a mi no me llega nadie con un rolex regalao!
¿te gustan los relojes? Pues iba a decir?..te los compras, pero últimamente ya no me dejan ni arrimar,e a los escaparates.
ahora es...¿te gustan los relojes?pues ala, a verlos en internet...y no te molestes en ir a probartelos...es que no mando na de na.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie