• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguien se le ha girado la esfera de un superocean? (foto incluida)

  • Iniciador del hilo elzuma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me pasó en un hmt indio y resulta que venia sin patas, se le habían roto y ni corto ni perezoso el dueño le echó una gota de pegamento y lo vendió.
 
  • #27
Estoy con Menos cuarto to creo que lo que se ha girado es todo el mecanismo, fijaos en la ventanilla del calendario, si sólo se hubiera girado la esfera no se vería el dia, y este se ve perfectamente.

No entiendo lo que decis de la fecha, aunque solo se haya girado la esfera, que creo que es lo que ha pasado, la fecha se seguiria viendo igual, es un circulo concentrico que rodea a toda la esfera.
 
  • #28
Ya os contaré mañana con un poco de suerte ira camino del SAT.
Por cierto la atencion por email está siendo exquisita.
 
  • #29
Buenas, no tengo mucha idea de como son los interiores de las cajas de los relojes, es decir, de lo que no se ve...poco.
Creo que si se hubiera girado solamente la esfera, se vería la fecha torcida, pero se ve bien, en línea con el agujero.
Traté una vez con el SAT de Barcelona por mail, todo muy bien, aunque eran consultas solamente.
Solamente he enviado un reloj al SAT, una vez, en persona, muy bien todo, la verdad.
 
  • #30
Lo que dices es cierto, el día va puesto en un disco, con lo que la esfera, al girar puede hacer que el numerito se vea en la ventana. Lo que me extraña, es que la esfera habiéndose movido bastante (unos cuatro minutos), coincida a la perfección con la ventana, y no coincida esta entre dos números. Puede ser como dices tú, y haya coincidido así, desde luego. Pero lo veo tan bien encuadrado, que me pregunto (no aseguro) si no habrá girado todo.

La única manera de saberlo es abrir la tapa, y ver qué ha pasado. Parece más fácil que sea lo que dices tú y se hayan roto las patas de la esfera, porque si no, tiene que haberse roto la tija.
 
  • #31
Tiene las patillas rotas y ha coincidido que ha quedado centrado en el número 24.
Fijaos en el descentre de las agujas.
Necesita una esfera nueva.
 
  • #32
Es muy posible que tengas razón, sí.::bxd::
 
  • #33
Normalmente llevan dos patas soldadas, por ejemplo a la altura de las 12 y de las 6 o a las 4 y las 10. Aunque yo tambien las he visto de tres patas. Van soldadas y en teoria son fuertes, no entiendo cómo pueden romperse, porque para que se gire deben romperse las dos, aunque se rompa una la esfera se sujeta algo, puede que se descentre pero no se gira. Tendrian que partirse las dos, o partirse una y salirse la otra.

Patas Bergeon

goo8.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #34
Buenas tardes, después de esta larga temporada ya tengo mi SuperOcean arreglado.

Un 10 para el servicio técnico de Breitling
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Buenas tardes, después de esta larga temporada ya tengo mi SuperOcean arreglado.

Un 10 para el servicio técnico de Breitling
lostimage.jpg

Pero compañero, tanto han tardado en arreglarlo? 2 años??? Puedes comentar cuánto te salió el precio y que es lo que iba incluido? Y lo más importante, cuéntanos cuál fue el problema y cómo pudo haber pasado.

Gracias y un saludo.
 
  • #36
No han tardado 2 años, he tardado yo dos años en mandarlo.

Me han dicho que el problema puede venir originado por un golpe.

El precio ha sido de unos 700€ incluido el cambio del cristal que me marcaban como opcional, me han dado dos años de garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie