• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguien mas le ha pasado??

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los dos o tres divers más bonitos del mercado
 
  • #27
image.jpgTe entiendo, yo caí en diciembre:D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    40,2 KB · Visitas: 35
Última edición:
  • #28
Tienes razon en que el Tudor es un relojazo que no desmerece en nada a Rolex. El bracelet está a la misma altura que el de Rolex (lo unico malo es la ausencia de micro ajuste manual) y la caja viene mejor terminada entre las asas, da una sensacion de reloj herramienta de inmediato.

El movimiento sin embargo no está mal como comentas; no es un ETA corriente, segun entiendo es un 2824 de alta gama modificado, el cual pasa pruebas cosc sin problemas; no se por que no le dejaron la fecha, ya que este movimiento la lleva pero personalmente creo que el dial luce mejor sin fecha en estos divers, mas limpio.

Felicidades por el hidronaut II.



Buff como me gusta ese modelo....y en ese color! No hay nada parecido en el mercado, y eso ya es un plus.
Yo acabo de comprar mi primer Tudor (un hidronaut II) y estoy encantado. Seguramente acabe teniendo a medio plazo un rolex, pero desde luego la marca no desmerece en absoluto. Otra cosa es lo que lleve dentro, que en este caso si se diferencia y mucho de Rolex al no ser inhouse. Pero por lo demás, relojazo con magnificos acabados.
Disfrutalo!
 
  • #30
Es un reloj precioso. Yo tuve la "mala suerte" de probármelo el martes pasado y ya estoy pensando en que reloj sacar al fcv para hacerme con uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie