• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A 12.000 €

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí que es cierto que hay impresionantes criaturas de cortos vestidos y altos zapatos, preciosas.. y acompañadas de individuos... que ciertamente parecen cuando menos sospechosos. Es lo que hay y es muy posible que muchos de esos regalos terminen en los escparates.
 
  • #27
Jaumet, eso no es correcto, el precio actual es 7380 €, de segunda mano no tengo ni idea pero nuevo lo compre el dia de nochevieja, un saludo
 
  • #28
Se refiere al sobreprecio de una pieza nueva fuera de concesionario.
 
  • #29
mil perdones jaumet no te habia entendido, soy un novatillo.
 
  • #30
Hay gente para todo y si se los compran.................
 
  • #31
Es verdad... soy zoofilo.
Espero que no me echen del foro por elegir mi orientación sexual libremente, sin ofender a nadie.

Al revés...pide una subvención.

Y otra para la gallina.
 
  • #32
A mi perro ni lo mires eh.:-(
Lo de los Daytona me lo creo,pero en los tiempos que andamos,pocos venderan.


Es verdad... soy zoofilo.
Espero que no me echen del foro por elegir mi orientación sexual libremente, sin ofender a nadie.
 
  • #33
yo por si las moscas he decidido vender el mio:
se vende rolex daytona acero esfera negra con unos 7 meses mas o menos rayadito del uso normal pero estoy dispuesto a entregarlo pulidito y todo ,incluso revisado
precio 36000 eurazos o 6 milloncetes de los de antes yo pago transporte, es mas lo llevo en coxe a cualquier lugar de europa y incluso al entregar en mano pago cañas langosta y percebes ,vamos lo que haga falta
 
  • #34
yo por si las moscas he decidido vender el mio:
se vende rolex daytona acero esfera negra con unos 7 meses mas o menos rayadito del uso normal pero estoy dispuesto a entregarlo pulidito y todo ,incluso revisado
precio 36000 eurazos o 6 milloncetes de los de antes yo pago transporte, es mas lo llevo en coxe a cualquier lugar de europa y incluso al entregar en mano pago cañas langosta y percebes ,vamos lo que haga falta


:D:D:D:D:D No es mala operación...
 
  • #35
Hola a todos.
que risa con piso .... y no puede ser que simplemente esten blanqueando dinero?
Alli todos tienen que ir al proyecto hombre....
Creo recordar que yo me lleve un chasco cuando en el sur de tenerife pense que iba a encomtrar algun reloj a buen precio estaban carisimos.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie