• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún quedan speedmaster moonwatch 1861?

  • Iniciador del hilo josedoro
  • Fecha de inicio
J

josedoro

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, buscando por mi zona solo he encontrado el modelo nuevo en Gibraltar, y nada más, se ve que las relojerías han ido deshaciendose de los omegas y se dedican a otras marcas mas asequibles.
Les agradecería si alguien tiene referencia de joyerías donde aún lo tengan. Mejor MP.
Gracias.
 
No estaría mal al menos una presentación
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, sebasonics, Speedmaster411 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Green y Tazio Nuvolari
Al Op no creo que queden eso se podía hacer el primer años de hecho yo lo hice, lo único que te queda es ir llamando a CO para preguntar o irte al mercado gris que alguno hay y pagar el sobrecoste que le han aplicado
 
  • Me gusta
Reacciones: josedoro
Ir al foro de presentaciones por favor antes de comentar
 
Al Op no creo que queden eso se podía hacer el primer años de hecho yo lo hice, lo único que te queda es ir llamando a CO para preguntar o irte al mercado gris que alguno hay y pagar el sobrecoste que le han aplicado
Gracias, se ve que difícil, a ver qué precio saco en Gibraltar, todo depende del valor de la libra
 
Pvp eso hoy en día ya no es como antes con la internalización de los mercados e internet con la venta online ya los precios lo ponen iguales para que con el cambio de moneda no varíe además la libra está más cara que el euro por lo que te costara más caro.
Hazte a la idea que si quieres un speedmaster nuevo mínimo serán más de 6k y de segunda mano depende del estado en el que este 4K bastante trotado y 5,5-5,8k casi nuevo.
Y no me lo pensaría mucho porque se especula que en septiembre se viene subida de Omega en precios y de ser cierto eso se traduce en una subida de 500€
 
  • Me gusta
Reacciones: Patek Rolex y AvenBL
  • #10
Alguno queda.
 
  • #11
Pvp eso hoy en día ya no es como antes con la internalización de los mercados e internet con la venta online ya los precios lo ponen iguales para que con el cambio de moneda no varíe además la libra está más cara que el euro por lo que te costara más caro.
Hazte a la idea que si quieres un speedmaster nuevo mínimo serán más de 6k y de segunda mano depende del estado en el que este 4K bastante trotado y 5,5-5,8k casi nuevo.
Y no me lo pensaría mucho porque se especula que en septiembre se viene subida de Omega en precios y de ser cierto eso se traduce en una subida de 500€
Totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #12
Hola. Entiendo que el que buscas no es el 861 del 69-70, si no la reedición del 99.
 
Atrás
Arriba Pie