• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún con sus plásticos... El mito

  • Iniciador del hilo alejo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí señor! Me encanta el daytona!y además en negro!entiendo tu estado,eso me paso a mi también!FELIZ! Y te puedo asegurar que dura bastante tiempo!Que lo disfrutes compañero!
 
  • #27
Enhorabuena,todo un icono de la marca.Que lo disfrutes con salud!!
 
  • #28
Felicidades, un Daytona de acero a estrenar...

Una pregunta ¿como esta el tema de conseguir uno en el CO?

Pues a mí siempre me cuidan bien. Pregunté por él y había uno para mí. Pero me dijeron que si me despistaba tendría que esperar...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Guau!!! Disfrútalo!! De mis favoritos....
 
  • #32
Un RELOJ con mayúsculas, todo un mito por mérito propio. Enhorabuena, disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #33
Un crono con todas las letras, manufactura de alta calidad respaldado por una gran casa que todo esto junto es sinónimo de un gran reloj.

Disfrutalo que es un piezón encantador y muy portable.
 
  • #34
Enhorabuena por la compra de un reloj mítico.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Como he dicho anteriormente, una grandisima compra. Yo me quedo con mi blanquito. Una muestra:
3DE35718-B903-4658-B6C1-7A9D09531A72.jpg

8935C0F1-D3AB-452F-96A6-EA5D7FF81BE7.jpg

88740e82604a954bcdfd62aa40633827.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie