• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Añorados.....maldito saque!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Renunciarías a alguno de los actuales que tienes por ellos...?
Si la respuesta es no, no te has equivocado.
Si con los que tienes ahora estás contento, no te arrepientas en absoluto de haberlos dejado escapar... a veces da pena pero es ley de vida...

Buena reflexión Diego.......la verdad es que en su día,cada uno salió para dejar hueco a otro que me satisfacía mas en ese momento, así que arrepentirme no me arrepiento de los cambios......eso si, perfectamente podrían convertirse en claros futuribles todos los citados.......lastima que no este la economía para fijarse metas tan altas sin dar salida a otros, cosa que no creo que haga......;-)
Saludos!
 
  • #27
Glashutte y JLC nunca debieron haber salido ...

Antonio....esta claro que de haberte hecho caso a ti ninguno de esos hubiera salido....pero es bonito recordarlos..;-)
Un abrazo!:)
 
  • #29
Miguel entiendo el dolor de haberse desprendido de piezas tan especiales pero seguro que las que entraron no tienen desperdicio teniendo en cuenta la calidad y gusto de tu colección :whist::.
Ya nos contarás en otro hilo las que entraron ;-), si tu lo consideras oportuno claro, con todos mis respetos.
Y espero conocerte algún día, ese Navy Seals me trae loco :yes::drool:;-)
Un saludo
 
  • #30
Hombre Miguel, todo no se puede tener. Y gracias a aquellos de los que te desprendiste, me pude hacer con un Seamaster Crono, que llevaba tiempo en mi lista de "futuribles". Además, me lo vendiste en un estado practicamente nuevo. Saludos.
 
  • #31
Ostras!.....es verdad,si que me hubiera gustado conservar un Explorer II blanquito que le compre con dos meses a uno que yo me se......:whist::......te refieres a ese......verdad?.....:flirt:
Saludos!:)
no es mala idea, la del explorer blanco........... ehhhhhh ahora salen los nuevos cuidadin...
 
  • #32
No se cuales forman parte de tu colección actual, pero te puedo dar la enhorabuena, porque tus descartes son simplementes escandalosos!!!! Seguro que los que tienes son realmente magníficos y dignos de envidia sana.
 
  • #33
No te preocupes que seguro que los que han entrado no desmerecen nada de nada
 
  • #34
Ese AP, uffff, yo no lo hubiera hecho.....

Lo del LV depende de lo que tengas dentro de la marca de la corona, ya sabes...

Los demás bien, muy bonitos, pero no imprescindibles quizás...
 
  • #35
No voy al trapo de este post porque acabaría echándome a llorar ... no han sido muchos pero sí que se echan de menos ::cry::
 
  • #36
La verdad es que todos son piezas de extraordinaria factura y de las que es dificil desprenderse
 
  • #37
Ese AP, uffff, yo no lo hubiera hecho.....

Lo del LV depende de lo que tengas dentro de la marca de la corona, ya sabes...

Los demás bien, muy bonitos, pero no imprescindibles quizás...

Pues creeme Gary........el Dualmatic es un relojazo de mucho cuidado......;-)
Saludos!
 
  • #38
Ese Glashutte nunca debió salir de casa Miguel...... Que piezón, madre mía....

Totalmente de acuerdo... Lástima de tamaño... ::cry::

Hombre, siempre puedes ir a por este de 42mm... Yo me lo probé hace unas semanas, y llevo desde entonces haciendo cuentas...

lostimage.jpg
 
  • #39
Creo que esta es la mejor manera de saber realmente cuales son los relojes que mas te gustan, eso si, tambien es la forma mas cara je
Por cierto me uno a la pregunta sobre el AP, que problemas tuviste con el 15300? el salto de la aguja al ponerlo en hora?
 
  • #40
Creo que esta es la mejor manera de saber realmente cuales son los relojes que mas te gustan, eso si, tambien es la forma mas cara je
Por cierto me uno a la pregunta sobre el AP, que problemas tuviste con el 15300? el salto de la aguja al ponerlo en hora?

No exactamente, ese problemita lo dieron las primeras u edades y aunque el mío lo tenía no fue la causa de mi desengaño.
En resumen , tuvo una avería que nunca llegue a comprender el porque en un reloj de ese nivel......desde entonces no creo que vuelva a tener un AP......y mira que me gustan!....:bye:
Saludos!
 
  • #41
En fin Miguel, piensa en lo que está por llegar, aunque ahora la afición vaya mas pausada, seguro que alguno nuevo ocupará el lugar de uno de los que tienes, Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie