• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A¿A alguien le gusta el Big Pilot?

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jó, Egalón, eres un Campeón. ¡Enhorabuena! Necesito verlo al natural (tan al natural que sea en mi muñeca si es posible) así que ya te lo estás trayendo puesto a la próxima que nos veamos.

Y dicho eso, estás pirado... :ok:: Y no sabes lo que me consuela :D

:D :D :D :D

Cuenta con el en nuestra próxima reunión :ok::
 
  • #52
Me gustan otros modelos de la marca: portofino, ingeniur.....
 
  • #53
Bueno, pues ya ha llegado :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Gracias a todos por vuestras repuestas :ok::

Primer wrist shot:

2X4T0027-1.jpg

joder, joder, joder...::bash::
 
  • #55
me encanta, espectacular, pero quizá haya otras alternativas de IWC también fantásticas y mas baratas, creo que ese puede ser el motivo...ah, también el tamaño, es XXL, no apto para muñecas finas
 
  • #57
ole ahí con dos...menudo trasto bello que te has apalancao¡¡¡ Cuando vayas por el mundo y lo veas presidiendo las colecciones de IWC (sin ser el más caro) te va a dar un gusto que pa que. Ten cuidado que esta marca produce adicción.
 
  • #58
me encanta, espectacular, pero quizá haya otras alternativas de IWC también fantásticas y mas baratas, creo que ese puede ser el motivo...ah, también el tamaño, es XXL, no apto para muñecas finas

Pues mi muñeca no es muy grande y tras 24 horas de uso ya lo veo hasta pequeño :D
 
  • #59
Jejeje, es lo que pasa cuando usas relojes XL, lo demás después los ves pequeños. A mi me encanta, pero su precio es demasiado. Mientras no me llegue me tengo que conformar con su "sustituto", mi steinhart 47mm edición especial.
 
  • #60
Jejeje, es lo que pasa cuando usas relojes XL, lo demás después los ves pequeños. A mi me encanta, pero su precio es demasiado. Mientras no me llegue me tengo que conformar con su "sustituto", mi steinhart 47mm edición especial.

Ya podías poner una fotito :whist::
 
  • #61
Si te cansas avisa
 
  • #62
ole ahí con dos...menudo trasto bello que te has apalancao¡¡¡ Cuando vayas por el mundo y lo veas presidiendo las colecciones de IWC (sin ser el más caro) te va a dar un gusto que pa que. Ten cuidado que esta marca produce adicción.

A mi hace tiempo que me tiene enganchado :drool: ;-)

PD: Por algo el BP es "el buque insignia" de la marca :cool1:
 
  • #66
Me encanta el diseño,la sensación al darle cuerda es increíble.Lo vi enoooorme en mi pequeña muñeca.
 
  • #68
es un bonito reloj,pero a mi me resulta muy pesado en la muñeca
 
  • #69
Para mi gusto unos de los mejores de la firma, yo no lo tengo por el tamaño (aunque muy apropiado como dice Carnitrón) incompatible con mi triste muñeca de 16 cms.
Aun que debo decir que el actual Refª. 500401 ´07 no me gusta como el que sacaron primero Refª.: IW500203 '04 que para mi gusto es el auténtico BIG-PILOT, las diferencias estéticas son numerosas y definitivas a favor de este último.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #70
Para mi gusto unos de los mejores de la firma, yo no lo tengo por el tamaño (aunque muy apropiado como dice Carnitrón) incompatible con mi triste muñeca de 16 cms.
Aun que debo decir que el actual Refª. 500401 ´07 no me gusta como el que sacaron primero Refª.: IW500203 '04 que para mi gusto es el auténtico BIG-PILOT, las diferencias estéticas son numerosas y definitivas a favor de este último.
Un cordial saludo.
Juantxu

Es cuestión de gustos, a mi me gusta más el 5004 ;-)
 
  • #71
je,je, releo el hilo y me emociona ver como te vas emocionando hasta que te haces con él.¡Que buen paso!.He visto un F.Jones en algún hilo por aquí que me tiene quitado el sueño:D. Tenían uno en Wempy y lo dejé pasar...grrr.Bueno ,tampoco es cuestión de arruinarse...del todo ,no?Habrá que darle tiempo al tiempo.
 
  • #72
Efectivamente, impresionante, manufactura y todo eso... pero muy grande para usarlo con normalidad en el día a día. ¿no?
 
  • #73
Efectivamente, impresionante, manufactura y todo eso... pero muy grande para usarlo con normalidad en el día a día. ¿no?
Que va,que va ,se usan con total normalidad.Un día de vida es vida¡¡:)
 
  • #74
je,je, releo el hilo y me emociona ver como te vas emocionando hasta que te haces con él.¡Que buen paso!.He visto un F.Jones en algún hilo por aquí que me tiene quitado el sueño:D. Tenían uno en Wempy y lo dejé pasar...grrr.Bueno ,tampoco es cuestión de arruinarse...del todo ,no?Habrá que darle tiempo al tiempo.

Yo también vi el "Wempy", pero era el de platino ::bye::
 
  • #75
Efectivamente, impresionante, manufactura y todo eso... pero muy grande para usarlo con normalidad en el día a día. ¿no?

Cierto, pero con la reserva de marcha que tiene y lo rápido que carga te lo pones el viernes por la tarde hasta el domingo y lo tienes cargado hasta el siguiente fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie