• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9 fotos 9 de un B&R 123 "de cerca"

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda precioso y como tu dices cada vez me gusta más lo que hace esta marca!
 
  • #27
Bonitas fotos y bonita pieza.

Me gusta mucho el resultado de combinar esa estetica con esos colores.

Gracias por mostrarlo compañero!
 
  • #28
fotos espectaculares y no menos espectacular reloj. Gracias por compartir.
 
  • #29
Precioso reloj e increíbles fotos !!
 
  • #30
Qué preciosidad de reloj.....falta una foto del espectacular lume :flirt:
 
  • #31
Me encanta. Saludos.
 
  • #32
Un reloj muy bello y original y que fotos!!
 
  • #33
Ando detras de uno,en version crono si fuera posible claro,pero este que presentas es una pasada,ademas el pvd se ve bueno verdad...muy bonito,a disfrutarlo..
 
  • #34
Es muy bonito y equilibrado. Enhorabuena. Y las fotos están muy bonitas también.
 
  • #35
Pues si, la verdad es que cada vez me hacen más tilín, muy bonito.
 
  • #36
Gracias a todos por los cumplidos. Aunque el crono me gustaba mucho, éste me parecía que tenía una estética vintage más original o auténtica. El crono, en mi opinión, hacía parecer al reloj más moderno y actual y me hizo menos gracia. Además, me ahorré unos eurillos, dicho sea de paso...

Un saludo
 
  • #37
Muchas gracias por la estupendas fotos compañero y enhorabuena por elegir una pieza excelente, preciosa, de 10 sin duda :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie