• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

80 € por el cambio de la pila en Boutique Omega. Merece la pena?

  • Iniciador del hilo garrobin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por eso, como cada uno es libre, el que tiene que decidir es cada uno y en este caso, el compañero con el problema... yo tengo claro lo que haria para un reloj asi, sobre otros de pila como un Hami o algo de esa categoria, pues no, seguramente lo llevaria a un buen relojero y listo, pero bueno, cada cual, que haga lo que crea oportuno! Saludos.
 
  • #27
Pues haciendo de abogado del Diablo yo sí que pagaría los 80-100 por el cambio de pila.
por el servicio y, sobre todo, por la garantía. Cuanta más gente tengas para hacer una reclamación si algo sale mal, mejor.
Desde luego con los precios se pasan y de qué manera (si os cuento lo que ha costado la reparación de mi "Bond"...) eso no lo discuto pero también es verdad que nuestra afición no es barata precisamente.

Un saludete.
 
  • #28
Pues haciendo de abogado del Diablo yo sí que pagaría los 80-100 por el cambio de pila.
por el servicio y, sobre todo, por la garantía. Cuanta más gente tengas para hacer una reclamación si algo sale mal, mejor.
Desde luego con los precios se pasan y de qué manera (si os cuento lo que ha costado la reparación de mi "Bond"...) eso no lo discuto pero también es verdad que nuestra afición no es barata precisamente.

Un saludete.

La idea tuya no me parece mal, pero tratándose de Omega, de poco vale.
Te lo digo porque a mi Speedy, se le desprendió el titrio de las agujas a los 14 meses de haberlo comprado (cuando la garantía era de un año) e hicieron caso omiso a la reclamación que les planteé. Y el titrio no se desprendió por golpe o mal trato, todo lo contrario, cuidaba y cuido mucho los relojes que tengo.
Fueron unos impresentables, por eso me da aun mas rabia pagar esa cantidad pero a ellos.
 
  • #29
Si el reloj no tiene mas de cuatro o cinco años, yo no tendría problema en que la cambie un relojero cualificado, si tiene mas o es su segundo cambio lo ideal es que le cambien la junta de goma de la tapa trasera y te hagan la estanqueidad en omega por el tema de la garantia frente al agua.
 
  • #30
Pero es con centros como la Boutique con lo que quieren subsanar esto y dar la imagen que la marca merece, y a mi modo de ver y por mi experiencia con ellos, lo están compliendo de manera sobresaliente... una antención profesional, especializada, cercana y sincera... y como dice LGT, yo sí lo pagaria por todo lo que conlleva el hacerlo además de que el reloj funcione. Un saludo y siento que tu experiencia fuese mala, ojalá no se repita!!
 
  • #31
A mi Seamaster Bond, de pila, se la cambiaron en un CO oficial de Omega, y para variar, porque ya parece ser costumbre... rayón en la tapa al lado de uno de los agujeritos. INEPTOS E INUTILES LOS HAY EN TODAS PARTES.

Acabas se acongojarme, estoy apuntito de llevar mi seamaster 300m, regalo que guardo con mucho cariño y tenía decidido llevarlo a un CO, pero visto lo visto uno ya no sabe qué hacer.
 
  • #32
No Danu, no fue en la Boutique, fue en un CO que venden Omega de Madrid.

Jansu, sabiendo lo que puede pasar, llevalo donde quieras y diles claramente que lo quieres igual que entra, pero con pila nueva y tal. Si es ahora, te aseguro que me pagan la tapa nueva.
 
  • #34
Te lo digo porque a mi Speedy, se le desprendió el titrio de las agujas a los 14 meses de haberlo comprado (cuando la garantía era de un año) e hicieron caso omiso a la reclamación que les planteé. Y el titrio no se desprendió por golpe o mal trato, todo lo contrario, cuidaba y cuido mucho los relojes que tengo.
Fueron unos impresentables, por eso me da aun mas rabia pagar esa cantidad pero a ellos.


Hombre, tu ya estas caliente de antemano.
.- Pero 100€ = reloj nuevo, en CO OMEGA
.- 30€ = relojero dudoso,
.- Con NO maquinaria ni experiencia de Omega, y si lo cierra mal y le entra agua luego dirá que la cupa ha sido de él? o se lavará las manos.
.- No te pondrá el punto azul, 2 años de garantía.
.- Piezas originales.
.- Personal experto.
.- Cansados de hacer lo mismo día tras día.
Aún habiendo una diferencia de 100€ entre OMEGA y EL SEÑOR DEL BARRIO, con un Omega no se juega.

Esa es mi opinion, y lo mismo con un coche, ruedas, viajes, joyas o lo que quieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie