• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

700€, IPad 3 ó reloj????

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy directamente dudando entre el Ipad3 o el Asus Transformer Infinity (aún por salir a la venta).
Los que hablan de que las mejoras del nuevo ipad no son suficientes ante el iPad2 es que no entiende de procesadores y pantallas.
Un saludo!
 
  • #27
Si haces esa pregunta es q el reloj no te "llena"

comprate el iPad q te dara muchas satisfacciones, si tuvieras CRI ni te lo plantearias
 
  • #28
Por cierto, la gracia de los iPad es que no tienes q entender de pantallas ni procesadores ni de nada mas que cogerlo y usarlo.

La era post pc ya esta aqui y tenemos q cambiar el chip, no por mas datos tecnicos va a funcionar mejor, lo que importa es la integracion con el software y eso ahora el iPad 2 lo tiene de sobra.... Y se ve de coña... Yo tambien tengo dudas de cambiarlo
 
  • #29
Un iPad Rolex, que ya tengo el iPad omega 1, el 2 y el 3 y de los iPad tag tambien tengo algunos :laughing1:
 
  • #30
Pues yo, en estos momentos, creo que me decantaría por cambiar mi Ipad 1 por el 3. Aunque me estoy pensando el comprarme un tablet de SONY...Me lo pensaré:D
 
  • #31
Yo personalmente me iria a por el reloj, el ipad dentro de un par de años es chatarra.
En pocas palabras lo has dicho todo.
Si acaso yo añadiría que el reloj fuera mecánico
 
  • #32
Perdona, pero no veo la relación. No es que jueguen en ligas diferentes, son deportes diferentes.
Un saludo.
 
  • #33
Ni me lo plantearía. Reloj del tirón. El iPad quedará obsoleto 3 meses después de su lanzamiento al ritmo que va la tecnología. Además, un buen reloj dentro de 10 años funciona y no se deprecia tanto. El iPad en 2 años lo tienes de pisapapeles.
 
  • #34
En este caso...y sin que sirva de precedente...me compro el ipad 2.----
 
  • #35
RELOJ, tanta "modernidá" pa que
 
  • #36
Ni me lo plantearía. Reloj del tirón. El iPad quedará obsoleto 3 meses después de su lanzamiento al ritmo que va la tecnología. Además, un buen reloj dentro de 10 años funciona y no se deprecia tanto. El iPad en 2 años lo tienes de pisapapeles.

Pienso lo mismo, como supongo que es vicio, un buen reloj es pa toda la vida, y cuando quieras comprarte el aparato si te hace falta será un ipad 4 o 5 o así. :)
 
  • #37
Yo no compraría el ipad 3, primero porque las caracteristicas no distan mucho del ipad 2; luego va a haber mucha gente que se va a desprender del ipad 2 (los fanáticos de apple) y por último el ipad 2 nuevo va a bajar de precio (hablan de 100$, que haran la equivalencia a 100€ ... como siempre saldremos perdiendo)
 
  • #38
reloj siempre. En 2 o 3 años el ipad estará obsoleto y el reloj que te compres por ese precio acabará de terminar su garantía y estará como el primer día.
 
  • #39
Compra un reloj. En mi opinión el The new Ipad es una evolución, no creo que valga la pena frente a un reloj, habiendo Ipad 2
 
  • #40
El reloj sin duda. Pero mi opinion no creo que te sirva de mucho, ya que teniendo un ordenador y un smartphone aun no entiendo para que necesito una tablet. Es mas, aun no entiendo que es una tablet...

Saludos,
 
  • #41
El reloj... de aquí a 10 años, seguirá siendo un buen reloj!
 
  • #42
yo me pillaria un reloj
 
  • #43
reloj. el ipad se pasara, y el reloj puede que dure varias generaciones
 
  • #44
No tengo ninguna duda.

Por 700 euros puedes tener:

El ORIGINAL, genunino, magnífico iPad
Un reloj económico

Me quedo con lo mejor. El iPad. Vamos, que no te puedes permitir tener el mejor reloj, el mejor barco, el mejor avión o el mejor coche, pero sí te puedes permitir tener en la vida el mejor ordenador personal del momento.
 
  • #45
Lo que mas te guste
Los dos dan la hora
Saludos
 
  • #46
Depende, ¿hay algún reloj en ese precio que realmente te guste? Si la respuesta es sí no tengo dudas; el reloj. Al fin y al cabo el Ipad tiene poco de revolucionario respecto al 2 y dentro de un año sera una antigüedad al ritmo que actualiza Apple... pero, si no tienes un reloj en mente que te guste de verdad el Ipad es un cacharro divertido y practico que si te gustan los gadgets tecnológicos te va a encantar.
 
  • #47
con el valor del ipad te puedes comprar unos divers seiko que te caes de espalda. o un oris , o un tag heuer f1 pidiendo descuento que hoy en dia te lo dan con gusto y placer,. el ipad en una semana ya lo tendras por demas de visto y pensarias en el reloj, igual pienses en el ipad en una semana.... pero en un par de años vas decir...... menos mal que compre el reloj!!!
 
  • #48
Si ya tienes reloj yo compraria el Ipad
 
  • #49
y le pones un salvapantallas de un reloj :laughing1::laughing1:
 
  • #50
Si tienes el iPad I o el II, no necesitas el nuevo, pero si no tienes iPad...ni lo dudes...iPad III a la saca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie