• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+7 años, 500 mensajes y unas coronitas

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por tus 500, yo los acabo de pasar y no se me ocurrio hacer un reportaje como el tuyo, bien es verdad que con esos pepinos yo tambien lo haria
 
  • #52
Tu nick debía ser Rolexman y no ludoman!
Enhorabuena!!
 
  • #53
Enhorabuena por todos esos años, los 500 y al decir coronitas pense que lo ibas a celebrar con unas coronitas pense que eran unas cervezas.
Fantastico.







Becaaaa, nos ha salido un competidor!!
 
  • #54
Grandiosa colección
 
  • #55
Felicidades por esa colección. Creo que no te gusta mucho Rolex jajajaja. De verdad una maravilla.
 
  • #56
Enhorabuena por tal impactante colección. Por poco no tienes una coronita por mensaje. Sigue así que para los 1000 tendremos que recoger las babas del teclado. :ok::
 
  • #57
Caramba!!! Voy a dejar de "pensar en verde" y me voy a ir por las coronitas... [emoji16]
 
  • #58
Muchas felicidades!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #59
Cual es tu marca favorita?


4 8 15 16 23 42
 
  • #60
Espectacular colección. No se puede decir otra cosa. No sabría cuál elegir. Bueno, creo que si lo sabría :ok::
 
  • #61
Madre mía pálido me he quedado! Enhorabuena por los 500 y por la colección de coronas!!
un saludo!
 
  • #62
con razón vendiste el portuguese, que desentonaba con ese peazo de colección, ludoman (alias ROLEXMAN) :worshippy:
 
  • #63
Felicidades compañero! Y esa colección es espectacular!!!
 
  • #64
Felicidades!!!
No es precisamente una marca que me guste, pero bueno . Se parecen a relojes y lo importante es que te gusten a ti :D
 
  • #65
Enhorabuena, espectacular colección compañero!!
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Gracias por mostrarla

Un saludo
 
  • #66
Joooooder... enhorabuena.
 
  • #68
Tienes una colección envidiable. Enhorauena y a disfrutarla.
 
  • #69
¡Dios mío! ¡Eres mi ídolo! :worshippy:
 
  • #70
Que bonita colección Rolex! Da gusto que se presenten cosas tan interesantes en el foro y salgamos de la monotonía!!
 
  • #71
brutal ! pero tu no sales de rolex ehh! el próximo es el deepsea fijo!!!
 
  • #72
Felicidades y muy buena armada llevas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie