• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7.000 Felicitaciones Nicolau

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz cumpleaños. Dios te bendiga.
 
  • #27
Moltes felicitats Rafel, no acostumbro a felicitar por llegar a X mensajes pero en el caso del mestre Nicolau es de obligado cumplimiento, salut i força.
 
  • #28
Hola Josep y resto de amigos. Gracias.
 
  • #29
Se me paso el hilo, cuando estoy algunos días desconectado, empiezo a leer por el final....

Bueno no quiero dejar pasar este hilo, para felicitar al gran Maestro Historiador Nicolau que tanto nos ha dado a este foro y esos 7000 son "pura gloria".... Que siga, que siga....

Un abrazo
Fernando
 
  • #30
Yo también me sumo a las merecidísimas felicitaciones.

Y para ilustrar un poco el hilo, muestro mi colección de relojes Seiko que no se me hubiera ocurrido hacerla sin leer sus grandes aportaciones sobre la marca nipona.

Seiko Crown Special, calibre 341

_IUG4508.jpg


_IUG4527.jpg


Seiko Goldfeather, calibre 60M

_IUG4519.jpg


_IUG4541.jpg


Seiko Seikomatic, calibre 6218C

_IUG4517.jpg


_IUG4549.jpg


Seiko Lord Marvel, calibre 5740C

_IUG4520.jpg


_IUG4554.jpg


King Seiko, calibre 4502A

_IUG4522.jpg


_IUG4557.jpg


Grand Seiko, calibre 6145A

_IUG4523.jpg


_IUG4566.jpg


Saludos
 
  • #31
Gracias Lee, magnífica colección. Una verdadera maravilla. Enhorabuena.
Un fuerte abrazo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie