• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6363 oro

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira, a lo mejor me hace juego con el bisel del LV, jajajajajaja, pero cuidado, que no es bueno meterlo en el agua no vaya a ser que esta "rana" no sea "mojable" y se muere como las gallinas cuando se meten en el agua, que ya sabes tú por dónde les entra el agua, jajajajajajajajajajajajaja
 
  • #28
Cualquier día te confunden con el primo del Dioni y te corren a gorrazos. :D
 
  • #29
Es normal, te ha picado el bicho del 6263/5, date por jodío porque no tiene cura...

Y si con los contadores negros es bonito con los contadores dorados ni te cuento:

6265gallio.jpg


Y si además es una versión de las que encargaba el Sultán Qaboo ya ni te cuento, vamos, pa matar por él...

MauriziodeSimone6265Oman.jpg


Aunque de acero tampoco está tan mal, no?

Llevo_6265-1.jpg
 
  • #30
A mí como más me gusta es de acero, dial blanco y subesferas negras.
 
  • #31
a mí como las mujeres, me gustan todas ;)
 
  • #32
Pongame cuarto y mitad de choped y un solomillo pero cortao finito para la piedra.:)





En serio no me molesta el oro, en muchas piezas es un primor y no deberia hacerlos en acero, por ejemplo siempre pense que un Patek de vestir deberia ser en oro.
 
  • #33
Hombre, yo tengo mejor pinta.
 
  • #34
Sí me ha picado, sí. En realidad mola mucho más que en fotos. El problema es que nunca vi uno de oro en directo, tan cerca y parecía un lila dando vuletas por el puente para mirarle el reloj al hombre. Lo malo es que el precio me da un poco de risa.
 
  • #36
Esta tarde había un individuo con un Pierre Kunz de esos raros.
Y Offshore de oro unos pocos.
La verdad es que este año hay menos gente, pero de mejor pelaje.
 
  • #37
Estoy seguro que el hombre estaba, pero tan pronto te ha visto llegar ha huído por patas.

Este me quiere sobar el reloj, se habrá dicho.
Y es que hay gente que eso no le gusta. Sabes???

:whist::
 
  • #38
Igual, porque te juro que el tio estaba más mosqueao que un perro en una fábrica de tapacubos
 
  • #39
A mi el oro me da alergia con sólo verlo. El oro blanco, tiene un pase, pero el amarillo......
 
  • #40
Que conste que las nenas de Trocadero no me dan alergia ehhhhhhhhh!!!!!
 
  • #41
Pues creeme que hay piezas que en oro amarillo son absolutamente interesantes. Nos dejamos llevar por los estereotipos.
Si a lso 30 años de vida te dan a probar una cerveza sin haberla olido en tu vida... seguro que se la tiras a ltio en la cara, pero "se te enseña" a que está güenísima.

Con el oro pasa lo mismo. Se asocia a determinado aspectos y da grima .Yo no digo que me flipe, pero hay piezas que están bastante bien en oro y desde luego, ésta que comento es un de ellas. No me cabe ni la menor duda que YO luciría ese reloj con bastante buen gusto. Lo heredé de mis padres y lo cultive durante mivida... independientemente del color del metal de la pieza que lleve. Lo que pasa que hay tanto.... "ligero" emitiendo juicos que la mayoría acabamos viciados de leer ligerezas.
Los matriales no tiene personalidad, se la damos los humanos y por suerte o desgracia e loro se asocia con determinadas connotaciones. No es justo.
hace miles de años se asociaba con faraones y realeza, ahora no.
 
  • #43
La verdad es que el Daytona 6263 en oro amarillo es una pasada, pero el actual en everose me vuelve loco. Cuando tuve ambos modelos en la mano, en la relojería Wempe, en la quedada de los madriles, tenían un empaque incomparable a ningun otro, porque nada hay que se le parezca...

lostimage.jpg
[/URL]





MauriziodeSimone6265Oman.jpg
lostimage.jpg
 
  • #44
Pues tienes parte de razón. No digo que determinadas piezas no sean bellas. Quizá es el hecho de que no te ves con ellas o que no te has puesto alguna.
 
  • #45
Déjame alguna;-). Pero la que esté más güena ehhhhh!!!
 
  • #46
Después de verme a mi no querran irse con una gallina moñúa como tú.
 
  • #47
Son cosas difrentes, Juanki.

Hoy he vuelto a dar una batida. Estraba el individuo... per osin reloj. Ese se ha acojonado y lo ha dejado en el hotel.

Lo siento, cada vez me gusta más el oro. Será la edad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie