• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6138

  • Iniciador del hilo everett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico. No te aburrirás, y si lo haces, me llamas, y lo arreglamos con una compraventa privada ;-)

Enhorabuena.
 
  • #27
Una excelente pieza
Salu2
 
  • #28
gracias a todos.
 
  • #29
Estupendo :clap:

Estarás contento, te has hecho con una fantástica pieza por una pequeña parte de lo que vale. :D
 
  • #30
Apreciado Trooper, me gustaria puntualizar que las cinco referencias comparten movimiento, agujas, dial, caseback y armis, pero la caja y cristal de los modelos 6138-3000 y 6138-3009 son completamente diferentes. Tanto es así que yo los considero un modelo diferente.

Saludos.

Esto es así, aunque me sorprende un poco que los consideres relojes diferentes, ya que se parecen tanto que no es fácil distinguirlos ::Dbt::

Por ejemplo, esto es un 3009:

DSCF0009.jpg


La caja es distinta, pero hay que fijarse bien para ver las diferencias. La manera más rápida de diferenciarlas es fijándose en la zona de las asas. En el 3009 el aro exterior del cristal no llega al borde de la caja, mientras que en el otro modelo llega justo al borde y hay un pequeño rebaje para alojarlo.

Un saludo.
 
  • #31
en la esperancia de non abburrirve....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
EVERETT buenas noches desde MALAGA ESPAÑA.Viendo tu hilo y las fotos que mandas ,detecte bajo mi punto de vista novato que la esfera pone el 3000 y en la tapa 3003 creo que eso no es corecto. ¿como te salio al final la compra me que de con la duda un saludo..... compi.....
 
  • #32
yo tengo el de la competencia, citizen 8110A, 28,800 de 1972 y todavia funciona y mantiene bien la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie