• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000 y dando guerra. GRACIAS A TODOS.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esos 6000 que ya son mensajes ya...slds.
 
  • #27
Enhorabuena, ya son muchos.
Pronto lo celebramos:ok:::Cheers:
Un abrazo.
 
  • #28
Caguenlaleche Pepe!!!!
Seis mil botellines nos vamos a endiñar tú y yo este veranito por el sur...
Quiyo eres de lo mejor de este foro y mira que hay gente güena por aquí... Un abrazo enorme amigo!!!!:ok:::ok:::ok::
PD: dale un besito a tu Flight de mis partes...;-)
 
  • #29
Pepe que grande eres! Te quiero catalán!
 
  • #30
Enhorabuena Pepe !!!

Sólo 6000 ??? Joder, menos mal que te registraste unos días antes que yo....
Algún día te pillaré !! :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo !! :friends:
 
  • #31
Enhorabuena compi :ok:::ok:::ok:: espero que sean muchos mas ... la verdad es que es un gustazo que este foro te de la oportunidad de conocer gente genial como tu :clap::clap: a seguir sumando :Cheers:
 
  • #32
Felicidades compi, siempre es un placer tener personas en el foro con experiencia y buen hacer. Que sean otros 6000 mas.
 
  • #33
Muchas FELICIDADES PEPE...pero eso de que solo diras chorradas hasta los 7.000 ufff espero que no, que sean muchos mas!!! jajaja
Asi que no cambies por faaaaa...con tus defectos y todas tus virtudes jeje
Un abrazo y sigue asi, ademas estan pendientes esas cervezas.
felicidades.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
Eso sí que es constancia!
 
  • #35
Felicidades y a por los 7000.
 
  • #36
Felicidades, ofertmix.
 
  • #37
Enhorabuena por esa ingente cantidad de post. Un saludo.
 
  • #38
Me estoy pensando en cambiarme de acera mi ANGEL




Jooooodeeerrrrrr,casi te ahogas con las babas:laughing1::laughing1::laughing1:
Pepe 6000 y esperemos que sean miles más:ok::,eres uno de los grandes de este foro;-)
Hay casos en los que las aficiones hacen posible que las personas se conozcan y surja un lazo y un vinculo
especial y en este caso tu para mi hace años que no eres un forero normal eres mi MANO:yes:
Aunque este sea tu hilo,aprovecho para dar las gracias a RE y a los motores que lo mueven Goldolf,Augusto,etc..
por hacer posible estas amistades:worshippy:
DE TODO CORAZÓN...
Pepe Eres Mi Angel:pardon:
lostimage.jpg

 
  • #39
Muchas Felicidades Sr. Pepe por estos primeros 6.000, espero que podamos leerte otros tantos. Un saludo
 
  • #40
Gracias, compañero muy bién debes de saber un monton a muchos nos gustaria saber lo que debes saber sobre relojeria, ja,ja un saludo!
 
  • #41
Enhorabuena, no me veo capaz de llegar a tantísimos post, ya me están costando los mil primeros......
 
  • #42
Un placer tenerte entre todos nosotros


Un saludo!
 
  • #43
Enhorabuena

lostimage.jpg




Sin extenderme mucho, lo definiere rápido. Mil gracias a todos por ser este foro.
Espero poder seguir entre vosotros muchos años más. Agradezco el esfuerzo que hacen los moderadores desinteresadamente, y doy gracias a los patrocinadores que son los que hacen que este foro pueda existir. Y como no a todos nosotros corazón de este montón de compañeros algunos ya amigo incluso hermanos.

Un abrazo a todos y sobre todo con mucho cariño a los que ya sabeis, sobran menciones.

Seguiré leyendo , aprendiendo y diciendo chorradas hasta los 7000. :-P :friends: :-P


Enhorabuena compañero... de aqui a poco estoy como tu, contandolos por miles jajajaja
 
  • #44
Lo que tienes de buena persona es lo que hace que tanta gente te quiera... Un abrazo Pepe y felicidades
 
  • #45
Esto tendría que tener un final por parte de los administradores ¿no?, cuando llegues ha por ejem. 8.000, puesssss...expulsado del foro ¡hala! que este tio sabe de too, con que lo vamos a sorprender..., bueno solo es una idea y una broma.

Enhorabuena por esos 6.000, sin conocerte personalmente, por tus aportes se que eres buena persona, una abrazo y seguire disfrutandote (sin mariconadas).
 
  • #46
Gracias a ti, sigo tus hilos-opiniones con interes, expones tus ideas de forma sencilla, clara y facil de enterder (al menos para mi), y si me permites, con un punto de sentido comun, que se agradece en estos tiempos.
Muchisimas felicidades.
 
  • #47
Felicidades por esos 6000 y ¡¡¡ que escribas muchos más !!!

Saludos
Fernando
 
  • #48
enhorabuena por esos 6000 y que sean muchos más :ok::
 
  • #49
Enhorabuena!!!:clap::ok::
 
  • #50
Oscar, esta foto que has puesto...esto...no sé como decirtelo...es un poco...bujarra pa ti, no??::Dbt:::hmm:

:D

Jooooodeeerrrrrr,casi te ahogas con las babas:laughing1::laughing1::laughing1:
Pepe 6000 y esperemos que sean miles más:ok::,eres uno de los grandes de este foro;-)
Hay casos en los que las aficiones hacen posible que las personas se conozcan y surja un lazo y un vinculo
especial y en este caso tu para mi hace años que no eres un forero normal eres mi MANO:yes:
Aunque este sea tu hilo,aprovecho para dar las gracias a RE y a los motores que lo mueven Goldolf,Augusto,etc..
por hacer posible estas amistades:worshippy:
DE TODO CORAZÓN...
Pepe Eres Mi Angel:pardon:
lostimage.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie