• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

600 euros

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por ese precio tienes los momo que son muy chulos, miralos
 
  • #27
El traveler que te he puesto lo puedes conseguir por menos de 500 euros, que conste :-P
 
  • #28
Otro voto más para el Longines Hydroconquest, un reloj que es un futurible desde hace mucho tiempo.
 
  • #29
Por ese precio yo compraria un hami ya depende de tu gusto
 
  • #30
el hamilton x-wind en el area de mercantes de este foro. Un reloj elegante y deportivo a la vez.
 
  • #31
No dices que linea te gusta, ni lo que ya tienes, siento ser asi de claro, pero por ese precio tienes mucho donde elegir.

Saludos.
 
  • #32
Tienes razón. Voy buscando un reloj para diario, caja de 40mm, armis, automatico. El longines hydroconquest no me gusta.
 
  • #34
Yo optaría por un buen Hamilton


Suerte,
 
  • #35
El Hydroconquest es una de las mejores opciones calidad-precio.
 
  • #36
Yo éste:

lostimage.jpg


O éste:

lostimage.jpg



No acabo de decidirme por uno u otro. Me gustan los dos muchísimo.
 
Última edición:
  • #37
Yo opino lo mismo que alguno de mis compañeros. Iría de "caza menor" e iría ahorrando para una pieza mayor. En esto estoy ahora... o siempre... ya no sé
 
  • #38
Te aconsejo el Sumo y lo que te sobre lo ahorras para otra compra o una cena. ;-)

lostlink.jpg
 
  • #39
Si existe algún modelo que realmente te guste por ese dinero compralo, y si no ahorra.
Saludos.
 
  • #40
steinhart crono!!!!!!
bonito, y por un poco más de 600€, pero muy chulo
lostimage.jpg
 
  • #41
Pues en principio con ese dinero hay muchas alternativas.
Yo iría a por este, pero es que reconozco que los Certina me encantan. 41 mm (para un 3 ahujas em parece la medida perfecta), una 2826-2 decorada y líneas completamente limpias. Gana mucho en vivo.

lostimage.jpg


O este que es el mismo, pero con armis:

lostimage.jpg


Y con lo que te sobra, una cenita o una escapadita de fin de semana.
 
  • #42
un oris diver, no se como esta el precio ahora, pero mora en el FVR, casi siempre hay alguno
 
  • #43
Un stowa, son super elegantes aunque con el pedazo de muñeca que tienes no se?
 
  • #44
Si que son bonitos los STOWA,me gustan un monton,pero desde que me enseñaste la calidad de los Parnis.......
Me planto en este , si lo encuentro me lo pillo :
lostlink.jpg
 
  • #45
me apunto a esta idea, porque más que el hydro, me mola el oris divers date que vale sobr los 700!!
 
  • #46
En ese rango de precios elegiría Hamilton, el X-Wind o el Jazzmaster. Valores seguros.
 
  • #47
Hamilton o Hydroconquest. E incluso, un Seiko. Relación calidad precio excelente en cualquier caso, no vas a sentir que tiras el dinero.
De todos modos, iría sin prisa, yo tardé más de 3 meses en decidir qué reloj comprar.
 
  • #48
por un poquito más, yo me iría a por el Longines Hydronconquest sin dudarlo, pero para gustos ya se sabe... cada uno tiene su estilo :D
 
  • #49
GRacias a todos, creo que al final voy a por un HAmilTON, en concreto este modelo.Espero que os guste.
lostlink.jpg


GRacias a todos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie