• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 foreros,1 gran chef,plazas limitadas y algunos relojes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que envidia de reunión!
 
  • #27
Juer David, un hombre de tus posibles, agarra el vion privao y se pone en Barna en un momento y si no quieres molestar a tu piloto, te vienes en esos vuelos domésticos asequibles joio........ te montamos un festival gitano pa ti solo macho. ;-)
 
  • #28
Como os lo pasáis "JODIOS CATALANES", lástima, y suerte que tenéis, que a mí me pille lejos, sino estaba en TODOS los saraos que os montáis por ahí, sabéis disfrutar y compartir como pocos.
Un abrazo amigos, me alegra veros tan bien.

David,amigo espero nos veamos pronto,prepara los "cangrejos",estoy con el mono centolero,un abrazo jodio,
sabes que se os quiere por estas tierras a esa panda de bribones galegos,este año no os vais a librar de mi ni de mi "pequeñin",este año os viene Pestino con su simpatica sra,y os vais a enterar de lo que es capaz de deglutir cangrejos un tio solo,y ya ni hablemos de orujear..........las destiñerias tendran que hacer jornadas extra........ja ja ja
 
Última edición:
  • #29
¡¡Cómo os cuidáis!! No os faltaba de nada: buena compañía, buenos relojes, buena comida y buena bebida. Yo, de mayor, como vosotros:worshippy: ¿Cuántos puttonyos tenía ese Tokaji, bandidos? Me habéis dejado verde de envidia:drool:
 
  • #30
La verdad es que lo pasamos genial , no falto de nada :D comida , bebida , relojes .... y sobre todo muchas ganas de pasar un buen rato , con tan buena gente alrededor da gusto organizar estos saraos , muchas gracias Anton , Santi , Carlos , Pedro por vuestra asistencia y por esa predisposición de pasarlo bien que teneis siempre :clap:
 
  • #31
ahí ahí relojes, caldoso y ginebra gallega, dando envidia malsana
 
  • #32
Amigo Vilobi.. da gusto ver cómo disfrutàis no solo con relojes..
Magnífica reunión. Que sepas que me da envidia de la sana ;-)
Por cierto.. precioso tu reloj.. no esperaba menos ;-)
Un saludo compañero!
 
  • #33
Da gusto ver estos saraos espontáneos tan guapos! Gracias por compartirlo!!
 
  • #34
Amigo Vilobi.. da gusto ver cómo disfrutàis no solo con relojes..
Magnífica reunión. Que sepas que me da envidia de la sana ;-)
Por cierto.. precioso tu reloj.. no esperaba menos ;-)
Un saludo compañero!

Mira amigo,gracias por tu comentario,te dire que a mi edad,se cambian los placeres de la cama,por los de la mesa,dentro de un orden,se entiende,pues hay que cuidarse y cuidar el geriatrico,un abrazo amigo
 
  • #35
repetido
 
Última edición:
  • #36
Juer David, un hombre de tus posibles, agarra el vion privao y se pone en Barna en un momento y si no quieres molestar a tu piloto, te vienes en esos vuelos domésticos asequibles joio........ te montamos un festival gitano pa ti solo macho. ;-)

Ganas no me faltan en absoluto, a ver si puedo haceros una visita antes de que vengáis vosotros por estas tierras ;-).
Un abrazo amigo :friends:
 
  • #37
David,amigo espero nos veamos pronto,prepara los "cangrejos",estoy con el mono centolero,un abrazo jodio,
sabes que se os quiere por estas tierras a esa panda de bribones galegos,este año no os vais a librar de mi ni de mi "pequeñin",este año os viene Pestino con su simpatica sra,y os vais a enterar de lo que es capaz de deglutir cangrejos un tio solo,y ya ni hablemos de orujear..........las destiñerias tendran que hacer jornadas extra........ja ja ja

Amigo Santi, sabes que aquí tienes tu otra casa y todos los amigos/familiares que traigas serán tratados como se merecen, y si es Pedro el que te acompañe ... echaremos fuegos de artificio :yes: (que no me olvido, lo prometido es deuda), bien sabe Pedro que soy un hombre de palabra :flirt:
Un abrazo amigo :friends:
 
  • #38
enhorabuena por las fotografias, por la buena comida y bebida, buen grupo de buena gente,.. como os cuidais compañeros,.
saludos a todos,.
a ver si para la proxima avisais..
jajaja
 
  • #39
Pedro eso es una buena dieta!!!
 
  • #40
Que buen anfitrion...... buena pinta tiene ese arroz..... y la Nordés que no falte.....

Esas reuniones molan!!!
Buenos amigos se hacen gracias a esta aficion, cuanta razón Santi.....
 
  • #41
Que buen anfitrion...... buena pinta tiene ese arroz..... y la Nordés que no falte.....

Esas reuniones molan!!!
Buenos amigos se hacen gracias a esta aficion, cuanta razón Santi.....

Ni lo dudes amigo,al menos hablo por mi,gracias a RE,tengo amigos,amigos,que no los hice ni durante mis años mozos,jamas me lo hubiera pensado conocer a gente tan guay,gente que ya forman parte de mi,me lo paso,melo pase y pienso pasarmelo de PM,mientras pueda y me dejen

santi
 
  • #42
Estos son los mejores post para mi, donde se ve que un reloj es un eslabon que une a los amigos
 
  • #43
Estos son los mejores post para mi, donde se ve que un reloj es un eslabon que une a los amigos

Exactamente es asi como lo dices,gracias a este Foro,estos eventos son asi de fantasticos,espero que por muchos,años y que cunda el ejemplo,en otros ambitos relojeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie