• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 de marzo...domingo. ..

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buena tarde de domingo a todos... 1457276986655501581688.jpg
 
  • #77
Buenos dias, hoy el verde por excelencia, disfrutar del dia.
fb58776c3bf312c6a1378e253ad26f00.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.


Despues de ver esto, ya no voy a poder dormir, que color!!! Que maravilla!!!
 
  • #79
Domingo de peli y manta, paso de mirar la hora

IMG_20160306_161356.jpg
 
  • #80
Terminando de comer... Gran homenaje en el dia de hoy en El Pardo al estilo 'vilovi'... Jeje

PD: Como me acordé al final y no pude fotografiar los platos salen desenfocados los huesos de las sobras... tendré que pedirle consejos a Vilovi... jajaja

image.jpg
 
Última edición:
  • #85
ad30baa241ad3ddf6e5355f75043de25.jpg


Hoy voy a ponerme el Apple Watch de acero con su milanesa por última vez. Hacía muchas semanas que no lo cargaba.

Lo pondré luego en el FCV para que lo adopte algún forero que le de más cariño.

Probrecitos.
También mi moto 360 está abandonado a usarlos un poco más.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Miro el de la tv jajaja hoy no me sacan de la cama
Qué envida de siamés !!! :clap:
De mis 4 chiquininos ya solo me queda una, kukita ... que además la tienen mis padres ... tengo mono de gatino .... :D
A mi Poncito, le ponia el automático en la oreja y se relajaba ... aunque el animalito se relajaba con cualquier cosa ... más bueno era ... :)
Saludos compañero!
Por cierto .... y me niego a mirar el reloj de la tele :D
 
Última edición:
  • #89
lostimage.jpg

Feliz domingo

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #90
Qué envida de siamés !!! :clap:
De mis 4 chiquininos ya solo me queda una, kukita ... que además la tienen mis padres ... tengo mono de gatino .... :D
A mi Poncito, le ponia el automático en la oreja y se relajaba ... aunque el animalito se relajaba con cualquier cosa ... más bueno era ... :)
Saludos compañero!
Por cierto .... y me niego a mirar el reloj de la tele :D

IMG_20160229_172629.jpg
Siames+comun (loro peludo) lo rescate hace dos semanas jajaja lo relajo con la guitrra.
Lo de mirar la hora en la tv lo hago cada vez que cambiamos de canal
 
  • #91
Ver el archivos adjunto 340012
Siames+comun (loro peludo) lo rescate hace dos semanas jajaja lo relajo con la guitrra.
Lo de mirar la hora en la tv lo hago cada vez que cambiamos de canal


ja,ja,ja ... qué linda foto amigo !!!! :clap:
Muchas gracias por compartirla !!!
Se ve que te ha adoptado !!!:D
Hacéis un bonito dúo :clap: qué ariñosos son ... lástima de los pelos y los sillones ::cry::
Un abrazo !!!!
 
  • #92
buenas tardes, acavo de venir de la playa, con el citizen
GOPR0118.jpgG0010127.jpgGOPR0116.jpgGOPR0117.jpg
 
  • #93
buenas tardes, acavo de venir de la playa, con el citizen

Ver el archivos adjunto 340016

Qué envidia me has dado compañero.....aquí hace meses que no podemos catar el mar..[emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]

Ya tengo mono de mojarme [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Buen azul!!! [emoji1305][emoji1305][emoji1305][emoji1305]
 
Última edición:
  • #95
Qué envidia me has dado compañero.....aquí hace meses que no podemos catar el mar..[emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]

Ya tengo mono de mojarme

Hola, pero has visto la foto,,,el agua verde y muy turbia.. hoy tuve bautismos grupales, no estaba muy fria pero no me gusta hacer bautismos con el agua de esta manera, es la primera vez que bajan y el no poder mostrarles lo que realmente es... pero bueno para compensar me exedo de tiempo y algunos mt mas..jaaa

saludos por alli
 
  • #96
Qué envidia me has dado compañero.....aquí hace meses que no podemos catar el mar..[emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]

Ya tengo mono de mojarme

Hola, pero has visto la foto,,,el agua verde y muy turbia.. hoy tuve bautismos grupales, no estaba muy fria pero no me gusta hacer bautismos con el agua de esta manera, es la primera vez que bajan y el no poder mostrarles lo que realmente es... pero bueno para compensar me exedo de tiempo y algunos mt mas..jaaa

saludos por alli

Si, el agua no es lo ideal.....pero bueno, por aquí arriba la mayoría de las veces está también así....jejeje. Por lo menos no está fría [emoji12][emoji12][emoji12]

Aunque es verdad que para los bautismos no es o ideal....seguro que muchos no lo vuelven a intentar....

Un cordial saludo.
 
  • #98
Jajajaja Se ve bien que le has dado. Buen repaso. Que aproveche
 
  • #99
IMG_8199 (2).jpg
hoy un rayo de sol
 
  • #100
Donde tenéis ese tiempo tan maravilloso?

En Malaga, pero esa playa es costa de Granada, La Herradura, bastante viento pero sol fuerte y el agua..verde azul o gris, siempre es hermosa

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie