• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5513

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
coño, tienes razón... voy a ello.
 
  • #28
yo no lo tengo amigo...que mas quisiera...aunque de noche se hace para todos,no todos tenemos el mismo cobijo:D
 
  • #29
parece que voy intuyendo algo ,miedo me das menuda maquina te habras pillado... si no fuera porque tienes mas rolex le decia a guancho que te borre del foro:D:D:D:ok::
 
  • #30
parece que voy intuyendo algo ,miedo me das menuda maquina te habras pillado... si no fuera porque tienes mas rolex le decia a guancho que te borre del foro:D:D:D:ok::
diosssss,mira el avatar de toni8o:drool:
 
  • #31
no bromees que el que tenga ese avatar no quiere decir que tenga ese reloj...yo apostaria por el patek:D:D:D
 
  • #32
creo que no me equivoco si te digo que esa foto esta hecha por el...solo el nos puede sacar de dudas:whist::
 
  • #33
Perdon por mi ignorancia,pero ¿qué es eso? y ¿que singnifica?.
Gracias por adelantado.
 
  • #35
NO es mio, qué más quisiera yo...
 
  • #37
ves como no., si a el le gustan sin lupa:-P.lo que me estraña es que se haya puesto de avatar un 1680 y no un 1665
 
  • #38
pero qué tío más listo, coño!

pues eso, fuera avatar que no está bien presumir de lo que uno no tiene ;)
 
  • #39
joder toni que susceptible estas hoy... si el avatar ese mola cantidad anda ponlo otra vez y disculpa si en algo te e ofendido;-)
 
  • #40
dame unos días y pondré otro :cool1::cool1::cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie