• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

514+000+jacobstraps+bodhy78

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacia tiempo que buscaba algo exótico y el amigo Jacobo me lo ha proporcionado, para rematar la faena, el amigo Bodhy78 me ha proporcionado unos buckles de muy buena calidad a un precio más que razonable.. El resultado este:
IMG_0191.jpg
IMG_0194.jpg
IMG_0232.jpg

Salu2 Gor2 a to2

Víctor
 
La verdad que siendo algo atrevidas me gustan y mucho, para ciertos momentos u ocasiones un toque totalmente diferente.
 
Muy bonitas!! Tu mujer debe estar muy contenta contigo :-P

Un abrazo, Victor :ok::
 
Maravillosas!!. Queda un conjunto muy equilibrado y original, manteniendo el buen gusto. Yo estoy pensado ponerle una correa verde pero en un tono más oscuro (verde inglés) a mi SARB033.
 
Me gustan mucho como quedan las dos. Quizás le daría un punto más a la verde.

Abrazo! :Cheers:
 
[emoji17][emoji17][emoji17]
No me gustan ninguna de las dos ni para Panerai, ni para hombre...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie