• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 que facil se escribe , que rudo llegar...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por las 5 lucas chamo :ok:::ok:::ok::
 
  • #27
Enhorabuena compañero.
A seguir disfrutando de esta hermosa afición.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
Me encantó el título para designar la reunión en ése paraíso terrenal!!
 
  • #29
Me uno a los parabienes de todos. Enhorabuena por esos 5000 mensajes. Saludos.:ok::.
 
  • #30
Felicitaciones, aunque 5000 sea solamente un número simbólico :
de leerte y tratarte, en 5 de tus mensajes ya me había dado cuenta del buen tipo que sos.

Un abrazo, y no se olvide de avisar cuando se dé una vuelta por estos lados. :)

Alvaro
 
  • #31
Apreciado Williams, enhorabuena y gracias por tus cinco mil, llenos de amistad y compañerismo.
Espero que sigamos por aquí disfrutando como hasta hoy, de bonitos vintages y sobre
todo de grandes amigos y compañeros.

Recibe un cordial abrazo,

Tony


P.D. Como regalo te adjunto un par de fotos de unos "carros" que
seguro que te van a gustar.
 

Archivos adjuntos

  • PICT1226.jpg
    PICT1226.jpg
    140 KB · Visitas: 12
  • PICT1239.jpg
    PICT1239.jpg
    141,8 KB · Visitas: 14
  • #32
bueno aquí los espero así sea famélicos jajajajajaj
 
  • #33
si va.......
 
  • #34
gracias amigo ahora es cuando....
 
  • #35
gracias 5000miles......
 
  • #36
gracias tony ese mustang setentoso me encanta.....
 
  • #37
alvaro, se que debes estar muy agobiado laboralmente, pero igual siempre te tengo presente, cada día me dan mas ganas de ir para argentina....
 
  • #38
Muchas Felicidades Williams por estos primeros 5.000, han sido mensajes llenos de contenido en estrecha colaboración con el Sub-foro Vintage y los queridos compañeros. Muchas Gracias Amigo y esperamos leerte muchos mensajes más. Un Abrazo
 
  • #39
Yo también quiero 5000,pero euros para un submariner
 
  • #40
Gracias por no acordarte de mi, williams, yo también te quiero, un abrazo Reca
 
  • #41
5.000 nada menos, enhorabuena.... Anda que no me quedan a mi mensajes. Me conformo con llegar a 500 de momento...
 
  • #42
Gracias maestro por tan inmerecido calificativo....
 
  • #43
No eres el único jajajajjaaj
 
  • #44
jajajajajajaja, reca tu sabes que eres de mi iner circle PANA , JAJAJAJ
 
  • #45
Lento pero seguro chamo
 
  • #46
Todavía tengo el estuche del rexor en casa para cuando vengas por la capital del imperio un abrazo
 
  • #47
Lo se , ese estuche cuando te visite de seguro ya tendrá un relojete incuido jajajajajaj
 
  • #48
No me incites a ir... mira que soy de mucho comer ¡¡¡ tengo una apetito voraz !!! Y en airsoft puedo llegar a ser buena... con la ballesta tengo buena puntería...
 
  • #49
Aunque no es un Sub foro que frecuente, 5000 es un número que merece mi total respeto y admiración. Así qué, enhorabuena colega! Y que sean sólo los primeros 5000.
 
  • #50
Querido compañero de alegrías y sinsabores, no sabes cuanto me alegro de tu feliz cumplehilos, je,je,je. Un poquito de esfuerzo (¿quien dijo rudo?) y caen otros 5.000. ¡Sin duda!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie