• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 metros

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el mio si que los coje ;-)

Entonces procura que no te pille el radar.;-)

A ver... lo decía como ejemplo. Hay marcas y modelos que seguro sí, pero algunos utilitarios por mucho que lo diga el velocímetro, nanay.
 
  • #52
Yo de todas formas solo mojo los japos 200m y corona roscada, el resto de lejos por si las moscas...

Cogne. Igualito que yo.

Sólo me baño con el Monster o el Samurai.

Ni Submariner, ni seamaster... no hay que tentar al diablo.
 
  • #53
Yo ni abuso de la suerte ni de los relojes, pero con el SD o el GMT sí que me baño, yo lo llamo "disfrutar" de los relojes....:cool1:
 
  • #54
Yo ni abuso de la suerte ni de los relojes, pero con el SD o el GMT sí que me baño, yo lo llamo "disfrutar" de los relojes....:cool1:

Es que tú eres muy valiente.

Sí, sí... pero para colgar cuadros llevas un Casio.:whist::

Que lo sé yooooo.


Que una vez lo leí.:D
 
  • #55
Efectivamente Juanjo. Para la playa o piscina yo también tengo alguna que otra alternativa como un Nike o un Adidas.
Un saludo.

Buenas, una preguntita pero ¿entonces para que se compra la gente diver-200m-correa de caucho, etc :huh: ?
Yo me he comprado hace 1 mes un Citizen ny2300 y todos los dias me meto a nadar con el (1 hora de nado diaria), me ducho, etc y tengo claro que me lo llevo a la playa este verano y que aguante lo que tiene que aguantar que para eso pone que resite y lo he pagado... no se, es que me parece que se mira mucho que el reloj aguante de todo y luego solo se usa para que de la hora y lo mas cerca que estará del agua es desde el chiringuito :huh:
 
  • #56
Buenas, una preguntita pero ¿entonces para que se compra la gente diver-200m-correa de caucho, etc :huh: ?
Yo me he comprado hace 1 mes un Citizen ny2300 y todos los dias me meto a nadar con el (1 hora de nado diaria), me ducho, etc y tengo claro que me lo llevo a la playa este verano y que aguante lo que tiene que aguantar que para eso pone que resite y lo he pagado... no se, es que me parece que se mira mucho que el reloj aguante de todo y luego solo se usa para que de la hora y lo mas cerca que estará del agua es desde el chiringuito :huh:
yo hago exactamente lo mismo que tu ;-)
 
  • #57
Yo ni abuso de la suerte ni de los relojes, pero con el SD o el GMT sí que me baño, yo lo llamo "disfrutar" de los relojes....:cool1:

vete con cuidau que ahi en el atlantico hay barracudas a ver si vas a terminar mirando la hora por rayos x en la barriga de alguna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie