• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 Fantasmas

  • Iniciador del hilo oscar076
  • Fecha de inicio
  • #27
Otro 50 👻👻👻 presentado el mismo día. Enhorabuena por este estupendo reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y oscar076
  • #28
Muy original, que lo disfrutes a tope
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076
  • #29
Enhorabuena! Yo también lo he recibido hoy pero ha tocado pasar por caja y pagar aduanas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240327_140205.jpg
    IMG_20240327_140205.jpg
    134,3 KB · Visitas: 20
  • #30
Enhorabuena! Yo también lo he recibido hoy pero ha tocado pasar por caja y pagar aduanas
A mí también, es lo que toca, hacienda somos todos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #32
Contando, a mi me salen 44 fantasmitos...

1711559965056.png
 
  • #33
No se que Pensará Blancpain, pero yo lo encuentro muuuuuuy bien logrado y sin duda una idea mucho mejor que los moonswatch.
 
  • #35
Muy divertido y original
 
  • #36
Hola,

Pues yo estoy esperando al mío, os ha llegado algún mensaje de Fedex antes de la entrega?

Ha habido receta?

Gracias.
 
  • #37
Me encanta!!! Muy interesante
 
  • #38
Hola,

Pues yo estoy esperando al mío, os ha llegado algún mensaje de Fedex antes de la entrega?

Ha habido receta?

Gracias.
Si, primero de Sponnaker con el número de envío y luego directamente FedEx. Receta ha habido, 90 lereles aprox.
 
  • #39
Si, primero de Sponnaker con el número de envío y luego directamente FedEx. Receta ha habido, 90 lereles aprox.
Ok gracias, pues no me llegó el de Fedex, de spinnaker si diciendo que esperaban que estuvieran antes del 5 todos entregados, supongo que te referías a ese.

Con ganitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076
  • #40
Que guapo, y muy divertido, y valido para ir a la playa o a un evento de etiqueta. Si puedes unas fotos en modo linterna estaría bien. Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #41
Otro forero que lo recibe antes que yo, .... ains
 
  • #42
Me encanta el detalle de "NO FEET" es un guiño muy bueno....
Por cierto, enhorabuena a los adoptantes 😉
 
  • #43
50 fantasmas y súmale los que te vas encontrando en el día a día jajaja (perdona por la broma, esque justo vengo de ver algún hilo movidito)

Muy chulo compañero, que lo disfrutes
 
  • #44
Yo sí he recibido aviso de spinnaker de próxima recepción con fecha orientativa.
 
  • #45
Me parece original, y divertido. Es de esos que te arrancan una sonrisilla cuando lo miras. Joder, me gusta mucho.
 
  • #46
Guapsimo!
Me encanta lo desenfadado que es, gracias por enseñar esas fotos asi uno ve como es en real no fotos de la marca.
A disfrutarlo muchisimo!
 
  • #47
Enhorabuena, muy original la esfera
 
  • #48
Pues me parece una chulada. 👏🏻👏🏻👏🏻
Que lo disfrutes un montón compa.
 
  • #49
Me encanta compañero, a disfrutarlo!
 
  • #50
A mi me parece de lo más bonito que se ha hecho desde hace tiempo.
Contando, a mi me salen 44 fantasmitos...

Ver el archivos adjunto 2818130
Yo los estuve contando en una imagen de la web y si me salían los 50, tienes que tener en cuenta que uno de ellos está en la trasera.
A mi me parece de lo más bonito que se ha hecho desde hace tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie