• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 Jotas o Joselito

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Degustación de jamones YA.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #27
Pues nada, se hace una quedada nacional en Guijuelo y solucionado
 
  • #28
En cortegana... no estan las mejores carnicería desde luego no se quien te habrá informado, es más repilado que es más pequeño cuenta con mucho más categoría que cortegana. Por no poner Corteconcepción, Aracena... Actualmente te escribo de este último pueblo.

Pues ahí también seguro.
No me ha informado nadie, lo digo por experiencia propia, en el repilado también comí un jamón buenísimo :)
 
  • #29
Bueno lo primero daros las gracias a todos. Viendo los consejos que me disteis me decante por comprar en Señorio de Montanera 2 jamones y otros 2 en un pueblito de Huelva que se llama Cala,jamones Alba Romero (www.purojabugo.es ) que me habian hablado bien de ellos y asi poder comparar, bueno pues como venia de Malaga el primer sitio que tocabaparar era en Cala y una vez alli el trato fue tan bueno que al final me lleve los 4 de alli, como curiosidad os contare que nos llevo a sus dehesas a ver los cochinos algo que me encanto.Bueno en cuanto a lo importante que es saber que tal estan los jamones de momento no os puedo decir nada ya que acabamos de llegar y no hemos tenido tiempo de catar.
 
  • #30
Como digo en mi "perfil"... soy ganadero... cordobés para más señas... y ganadero de cerdo ibérico entre otras cosas.

Conozco perfectamente el mundo del cerdo ibérico y, concretamente, a los dueños y a los responsables de las dos marcas que salieron primero, 5J de Sánchez Romero Carvajal Jabugo SA (Huelva) y Joselito de Cárnicas Joselito SA (Salamanca), así como a los de Señorío de Montanera SA (Badajoz). Es más, soy proveedor de alguna de ellas.

Y os puedo garantizar que las tres tiene productos de la máxima calidad. A ver si un día tengo un hueco y preparo un post en condiciones sobre el mundo del cerdo ibérico y del jamón de bellota.

Aparte de ganadero, junto a otros ganaderos, hace unos años tomamos la decisión de hacer un secadero y comercializar directamente una parte de nuestras producciones. Así que también soy industrial de jamones y productos del cerdo ibérico.

Por lo tanto... para Navidad,,, ofertón para los foreros de R.E.

Pero antes el post prometido.
 
  • #31
Como digo en mi "perfil"... soy ganadero... cordobés para más señas... y ganadero de cerdo ibérico entre otras cosas.

Conozco perfectamente el mundo del cerdo ibérico y, concretamente, a los dueños y a los responsables de las dos marcas que salieron primero, 5J de Sánchez Romero Carvajal Jabugo SA (Huelva) y Joselito de Cárnicas Joselito SA (Salamanca), así como a los de Señorío de Montanera SA (Badajoz). Es más, soy proveedor de alguna de ellas.

Y os puedo garantizar que las tres tiene productos de la máxima calidad. A ver si un día tengo un hueco y preparo un post en condiciones sobre el mundo del cerdo ibérico y del jamón de bellota.

Aparte de ganadero, junto a otros ganaderos, hace unos años tomamos la decisión de hacer un secadero y comercializar directamente una parte de nuestras producciones. Así que también soy industrial de jamones y productos del cerdo ibérico.

Por lo tanto... para Navidad,,, ofertón para los foreros de R.E.

Pero antes el post prometido.

Cacatua ... Cacatua ... no oyes ::Dbt::, si ... a lo lejos ... flojito ...

Algo del Almedro 8o ... cada año llega por ... (no se oye) ... :D
 
  • #32
Hola, como dice el compañero hoyanco,las mejores piezas se reservan y lo que sobra se pone a la venta. En cuanto a marcas es complicado no todos los jamones de Joselito y de Sanchez Romero Carvajal son buenos hay de todo y sí que hay otras marcas menos conocidas entre el gran público que no tienen nada que envidiar a las citadas anteriormente.
Para mi gusto: Extremadura o Guiguelo (cualquiera de las dos) y después Jabugo.
 
  • #33
...por Naviiiiiiiidad !!

Hombre, pippo, no se te escapa una.

Lo pongo en marcha. Aunque todavía no se ha secado mi diver de los chapuzones de este verano, es cierto que falta bien poco para la Navidad y que estas cosas llevan su tiempo, así que...

...en breve, con el permiso de la Autoridad (porque en esto lo de "si el tiempo no lo impide" no tiene mucho que ver), tendremos una oferta muy especial de "Jamones Especiales" para los foreros de "Relojes Especiales".
 
  • #34
...por Naviiiiiiiidad !!

Hombre, pippo, no se te escapa una.

Lo pongo en marcha. Aunque todavía no se ha secado mi diver de los chapuzones de este verano, es cierto que falta bien poco para la Navidad y que estas cosas llevan su tiempo, así que...

...en breve, con el permiso de la Autoridad (porque en esto lo de "si el tiempo no lo impide" no tiene mucho que ver), tendremos una oferta muy especial de "Jamones Especiales" para los foreros de "Relojes Especiales".



Permanecemos en sintonía...;-):D:D
 
  • #35
Venga, yo pongo el turrón :ok::
 
  • #36
El último Joselito que compré estaba como la carne. Fue en navidad de 2007. Pagas ciento y pico mil pelas por un jamón y te sale rana...:(

5J no me ha fallado nunca.

Puede ocurrir, es muy dificil, ya que antes de venderlo si la cala se hace correctamente , el olor lo delata. Pero además de eso, Joselito garantiza que si un jamón no tiene la calidad mínima exigida, lo cambia sin ningun problema, y te aseguro que he visto hacerlo con jamones a los que ya le faltaba un buen trozo.
Una simple llamada hubiese solucionado el problema.
 
  • #37
...por Naviiiiiiiidad !!

Hombre, pippo, no se te escapa una.

Lo pongo en marcha. Aunque todavía no se ha secado mi diver de los chapuzones de este verano, es cierto que falta bien poco para la Navidad y que estas cosas llevan su tiempo, así que...

...en breve, con el permiso de la Autoridad (porque en esto lo de "si el tiempo no lo impide" no tiene mucho que ver), tendremos una oferta muy especial de "Jamones Especiales" para los foreros de "Relojes Especiales".

ahi, ahi... que no solo de relojes vive el hombre...

espero noticias al respecto
 
  • #38
Puede ocurrir, es muy dificil, ya que antes de venderlo si la cala se hace correctamente , el olor lo delata. Pero además de eso, Joselito garantiza que si un jamón no tiene la calidad mínima exigida, lo cambia sin ningun problema, y te aseguro que he visto hacerlo con jamones a los que ya le faltaba un buen trozo.
Una simple llamada hubiese solucionado el problema.

Es cierto, y más comprándole en ECI...me lo hubieran cambiado sin problemas...Pero es lo típico, de sabor estaba muuuy bueno y dices -lo voy a dejar uno días a ver si...- y al final, te lo comes entero y no lo cambias...
Un tiempo después, hablé con un responsable de Joselito y me reconoció el problema que les había salido alguna partida así en las fechas que yo dije...y, obviamente me dijo lo mismo que lo debería de haber devuelto. A ver si el próximo que nos prepare CACATUA-ESPAÑA, sale mejor :D

Saludos
 
  • #39
Amigo Cacatua, cuenta con un cliente más o puede que más de uno....

Un abrazo.

P.D. cómo va ese iPhone??? jeje
 
  • #40
A ver esta compra conjunta! jejeje
 
  • #41
Era Taliban del 5 Jotas, probe el Joselito y converso hasta las trancas.:ok::
 
  • #42
un buen jamon sin renombre son los de la zona de los pedroches,de lo mejor que he probado,y te duran que no veas.
 
  • #45
ninguno de los dos, de joselito de toda la vida el chorizo y 5J la caña de lomo,utilizan principalmente cerdos portugueses con un jamón más pequeño y menos sabroso y ya de puestos el salchichon siempre de Don Iberico con la formula secreta pasada de MADRES A HIJAS.

Jamón casi al 100%:
Guijuelo: Carrasco, Jamogar y Quintin Sanchez.
Extremadura cualquiera SIEMPRE con DO sino ninguno.
Jabugo:prácticamente todos son de Industriales de Guijuelo que las utilizan de segundas marcas (Joselito,El Rubio......)
 
  • #47
Sin lugar a dudas el Joselito.
 
  • #48
Comparando piezas que salgan buenisimas 5J , regularidad Joselito
 
  • #49
d.o DEHESA DE EXTREMADURA

Mañana de madrugada salgo de viaje para pasar unos dias en Puerto Banus,(primero hare una parada en Sanlucar de Barrameda) y el lunes por la mañana saldre de vuelta hacia casa y subire por la ruta de la plata y quiero hacer una parada o bien en Jabugo o en Guijuelo para comprar unos jamoncillos, asi que si hay algun entendido por ahi unos consejos no vienen mal, se admiten otras sugerencias.
Gracias.

Si quieres ampliar tus miras yo personalmente te recomendaria un Denominación de Origen Dehesa de Extremadura de Montánchez, aparte de ahorrarte dinero, te sorprenderan en calidad y sabor.
 
  • #50
Valoras el producto no la curacion

Tengo la suerte de contar entre mis amigos con el responsable de charcutería de los supermercados Sanchez Romero,cuyo envidiable trabajo consiste entre otras cosas en visitar las dehesas,negociar con los proveedores,elegir y marcar los jamones.... y por supuesto ser agasajado allí donde va. :D
Pues para este hombre, la mejor calidad precio en jamones ibéricos de bellota es éste,de Badajoz. Yo lo he comprado varias veces y está exquisito.

https://senorio.es/tour/


Soy extremeño y vendedor de jamones, y veo que valorais el producto pero nunca , os fijais como se ha curado el producto.
Si señor señorio de montanera hace un buen producto relacion calidad-precio.
Pero sus secaderos son artificiales ya que estan en un llano.
Si algun dia tienen posibilidades les recomiendo los jamones de Montánchez, son secaderos naturales de baja produccion y muy selecta.
Montánchez es un pueblo en lo alto de una Sierra, con una altitud de 900 m sobre el nivel del mar, por lo cual no necesita de artificios para curar los jamones, sino que se hacen con secado natural, como se hacian antiguamente, esto les da al jamon un bouquet inmejorable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie