• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 hermanos de sangre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día mazel; creo que era necesario que usted nos muestre estas bellezas de estos modelos hermosos propio de Universal!!!
Lo que me sorprende ver - que usted amigo mazel - no se queda corto con su espectacular colección de estos bellos vintages.
Un abrazo y saludos a los amigos. Luis desde Argentina
 
  • #27
Que maravilla de relojes

¿Quién dijo aquello de que no hay quinto malo.....?
 
  • #28
Un colección fantástica, me encantan los 5¡¡...una generosa muestra del trabajo de Genta
Felicidades Miguel

Un abrazo
 
  • #29
Magnifico quinteto . . :clap:

Modelo con una fama muy bien merecida , relojes de COLECCIÓN.

Enhorabuena Mazel te felicito.
 
  • #30
Preciosos los 5. Hermosa colección. Enhorabuena
 
  • #31
:clap: Mira que los había visto por separado.... pero juntos quedan espectaculares!!!
 
  • #32
Maravilla de familia, me encantan los polerouter y todas sus maquinas microrotor o bumper y mas con esas cajas GG, ahora bien aqui falta un calibre 66 para envidia de Albert.
 
  • #33
Miqui, eres un vintagero con un NOBLE CORAZÓN UNIVERSAL.......
 
  • #34
Exquisita colección Miguel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie