• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 años 5 - 3000 mensajes 3000

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades. Más que el número de mensajes, me quedo con el contenido y lo que se aprende con ellos.
 
  • #27
Siempre es un placer leerte paisano. Un saludo y un abrazo en la distancia
 
  • #28
Enhorabuena. Un lujo poder leerte.
 
  • #29
Muchas Felicidades por esos 3000 y qué caigan muchos más compañero [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #30
Ni se te ocurra moverte hasta tener al menos otros 3000 con la calidad de los primeros.
 
  • #31
Es un placer leerte, así que esperamos mínimo otros 3000 más!
 
  • #32
Grande superforero... A por más

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #33
Me sumo al hilo para felicitarte, entre lo que tiene seguir trabajando a estas horas.
Enhorabuena y a seguir leyéndonos por estos lares.
Saludos.
 
  • #34
Se puede hacer esa caligrafía a mano? No tenía ni idea..
 
  • #35
Felicidades! Siempre es un placer leerte...
 
  • #36
Felicitarte por la calidad de las intervenciones y la cantidad por supuesto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #37
Sin duda es un orgullo contar con compañeros come tù en el foro.

Gracias por compartir con nosotros tus experiencias y conocimientos.

Saludos

Raúl
 
  • #38
¡Enhorabuena compañero nosotros también hemos aprendido y disfrutado contigo!

Un saludo.

Pues eso: 1,64 mensajes diarios :D
Llevaba unos diez años enganchado a las plumas antes, pero los cinco del mundo virtual han sido muy buenos.
He aprendido mucho en este tiempo y lo he pasado muy bien.
Así que :Cheers: para todos los que andan por aquí, los que anduvieron y los que vengan. Bueno pertenecer al amplio grupo de locos que habla de plumas, tintas y papeles a través de bytes.

Ver el archivos adjunto 326450

PD. A estas alturas ya sabéis que esa caligrafía no es mia...
 
  • #39
Solo puedo darte las gracias por todo lo que he aprendido de ti y lo que he disfrutado en el proceso y solo esperó seguir disfrutando y aprendiendo.
 
  • #40
Felicidades compañero. 3000 son muchos y eso es bueno, porque además tus aportaciones son y han sido importantes. 1 saludo.
 
  • #41
Me uno a las felicitaciones por el hito a uno de los foreros que, sin duda, hace que merezca la pena entrar aquí a seguir aprendiendo.

Te deseo salud y ánimos para que llegues a poner otros 3000 mensajes en el foro.


Felicidades compañero. 3000 son muchos y eso es bueno, porque además tus aportaciones son y han sido importantes. 1 saludo.
 
  • #42
Pues muchas gracias a todos: aquí seguiré dando la tabarra :D

image.jpg
 
  • #44
Por cierto, la foto de la caligrafía me ha recordado al gran Gustavo Cerati...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie