• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5.100 euros y las pasa canutas, lo que hay que oir

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, no está bien lo que ha dicho, pero es que este tío era consejero de Isolux-Corsan y lo ha dejado por la política. Ahora le podemos decir hijoputa o lo que queráis, pero no es el típico que ha vivido de la política toda su vida, sino que la política le ha llegado tras hacer su vida laboral y profesional. Os aseguro que en las grandes constructoras no se regala nada. Hay que demostrar que vales cada puto día del mes y si no, puerta.

Mal dicho porque ahora debe pensar en toda la gente que le oye y a los que representa, pero si ganas 15.000€ mensuales y bajas a 5100€, tu economía o se adecúa a ello o no llegas a fin de mes.

No creo que sea el peor político, es el primero que dice la verdad. Aun recuerdo a Rajoy cuando la señora pensionista le preguntó cuanto ganaba, por poco se le para el corazón, jejeje
 
  • #27
No te discuto que igual tiene razón para decirlo'pero lo minimo que se le puede pedir a un politico pagado por nosotros es que sepa lo que dice, a quien se lo dice y en el momento que lo dice. Pa matarlo oiga
 
  • #28
eso no lo sabía, y tienes razón, pero aún así tenía que haber pensado mejor antes de hablar. Por que cagarla la ha cagado, y más ahora que dentro de nada hay elecciones en Galicia, y les acaba de regalar a PSOE y BNG material para reirse un rato.
 
  • #29
aurora azpiazu dijo:
No te discuto que igual tiene razón para decirlo'pero lo minimo que se le puede pedir a un politico pagado por nosotros es que sepa lo que dice, a quien se lo dice y en el momento que lo dice. Pa matarlo oiga

Tiene razón para pensarlo y comentarlo con sus amigos, pero como dices, es un político y se debe a sus votantes.
 
  • #30
casadelabogado dijo:
eso no lo sabía, y tienes razón, pero aún así tenía que haber pensado mejor antes de hablar. Por que cagarla la ha cagado, y más ahora que dentro de nada hay elecciones en Galicia, y les acaba de regalar a PSOE y BNG material para reirse un rato.

Por supuesto, estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho. Hago mi comentario para centrar lo que decís. No es lo mismo que diga esto este hombre a que lo hubiera dicho algun otro de esos que no conoce otra nómina que la aportada por su partido por decir sí bwana.
 
  • #31
A ver, no está bien lo que ha dicho, pero es que este tío era consejero de Isolux-Corsan y lo ha dejado por la política. Ahora le podemos decir hijoputa o lo que queráis, pero no es el típico que ha vivido de la política toda su vida, sino que la política le ha llegado tras hacer su vida laboral y profesional. Os aseguro que en las grandes constructoras no se regala nada. Hay que demostrar que vales cada puto día del mes y si no, puerta.

Mal dicho porque ahora debe pensar en toda la gente que le oye y a los que representa, pero si ganas 15.000€ mensuales y bajas a 5100€, tu economía o se adecúa a ello o no llegas a fin de mes.

No creo que sea el peor político, es el primero que dice la verdad. Aun recuerdo a Rajoy cuando la señora pensionista le preguntó cuanto ganaba, por poco se le para el corazón, jejeje

Pues que no se hubiera cambiado... que quiere darnos pena.... Estará pensando a ver si mete mano a la caja... para que no su economía no se resienta.
 
  • #32
Pues ya sabe señoría dimisión y a la privada, que atamos los perros con longanizas...........

Debe ser que el servir al ciudadano puede más que el interés propio en este hombre....
 
  • #33
Desde luego está claro que muchos políticos ganan más en su actividad privada que en política. Pero esto esconde una pequeña trampa. Y es que normalmente cuando salen, les están guardando mejor acomodo, en su empresa o en otra de más enjundia, no trabajan ni la mitad que en la privada y muchos gastos que antes cubrían con su sueldo, ahora son pagados por nosotros los paganos, súbditos de Montoro. Amén de lo que engancha la actividad pública, con reuniones de alto nivel, pertenencia a casta dominante, eventos magníficos en donde se hacen grandes negocios para el presente y para el futuro, etc. etc.
Piensa cada día con más razón, que el que ganaba 9000 euros al mes en una empresa privada y ahora gana 5000 de di puta do, no lo hace por servicio público, desgraciadamente y salvo honrosas excepciones.

Ser diputado en una legislatura es la madre de todos los master para un empleado de una gran empresa privada.
 
Última edición:
  • #34
Desde luego está claro que muchos políticos ganan más en su actividad privada que en política. Pero esto esconde una pequeña trampa. Y es que normalmente cuando salen, les están guardando mejor acomodo, en su empresa o en otra de más enjundia, no trabajan ni la mitad que en la privada y muchos gastos que antes cubrían con su sueldo, ahora son pagados por nosotros los paganos, súbditos de Montoro. Amén de lo que engancha la actividad pública, con reuniones de alto nivel, pertenencia a casta dominante, eventos magníficos en donde se hacen grandes negocios para el presente y para el futuro, etc. etc.
Piensa cada día con más razón, que el que ganaba 9000 euros al mes en una empresa privada y ahora gana 5000 de di puta do, no lo hace por servicio público, desgraciadamente y salvo honrosas excepciones.

Ser diputado en una legislatura es la madre de todos los master para un empleado de una gran empresa privada.

Pues depende mucho. Si trabajas en una constructora y te metes en política, más te vale que si vuelves a la constructora tu partido sea el que siga en el poder, si no no coges obra ni de coña.

Los trabajadores de empresa privada no usan la política como trampolín, más bien es al revés. Los políticos sin oficio ni beneficio y amortizado su puesto van a la empresa privada a ser enchufados de consejeros. Hay múltiples y conocidos casos de ésto.

Te pongo un ejemplo con éste hombre mismo. Se pasa de consejero de Isolux a diputado del PP. Pasado un tiempo hay elecciones y no repite, volviendo a Isolux. Por desgracia ( aunque desgracia es tener TODOS los políticos que tenemos) gobierna el PSOE en 2015. El Ministerio de Fomento vuelve a ser coto del PSOE y ¿crees que no se tomarán venganzas? Más bien te aseguro que Isolux lo echará antes de que esto ocurra...
 
  • #35
Pues que no se hubiera cambiado... que quiere darnos pena.... Estará pensando a ver si mete mano a la caja... para que no su economía no se resienta.

No defiendo lo que ha dicho y, por cierto, no lo conozco de nada. Todo sea dicho. Sólo que no entiendo que se le ponga a parir por decir la verdad. SI ganaba 12.000 € al mes y ahora gana 5100 pues lo pasará mal. Eso es cierto, ya que tus gastos se acomodan a tus ingresos y no hay que ser hipócritas en este hecho.
Yo mismo ganaba el doble de lo que ahora gano hace 6 años. En mi caso he tenido que amoldar mi nivel de vida a lo que gano ahora y punto.

Y este tío, pues quizás tenía a sus hijos en una Universidad privada ( 30.000 €/anuales), una hipoteca de 600.000 € y yo que sé más. Pues claro, ahora lo pasa mal. Se lo ha buscado él, pues claro. Que debe dar pena, pues a mi no me da pena ni mucho menos. Que hay que indignarse con esa afirmación, pues a mi parecer no. Hay que decirle que se joda con su " misero sueldo" y que ojalá fuese más pequeño.

Pero es que a mi lo que me jode de verdad son los casos como los de la Bibi Aído, que recién terminados ( pobremente por cierto) la enchufen en la Agencia del Flamenco y de ahí salte a un Ministerio. O sea, que esta tía no ha demostrado una mierda en su vida y ya la tiene resuelta gracias a ser de Alcalá de los Gazules y ser ahijada de Chaves. Vamos hombre....
 
  • #36
Pues con 140.000 euros al año, tener a un hijo en una privada que son más de 30 mil y pagar DOS hipotecas de 600.000 denarios, que por su edad seguro que no es a 40 años.......es como pensárselo, Pues no solo de hipoteca y universidad privada vive el hombre. Seguro.
A no se que las dos hipotecas que tiene las haya sacado siendo diputado, en el banco del PP y del PSOE (según años) y le salga como a uno que conozco al CERO por cien y a pagar en el tercer milenio.
 
Última edición:
  • #37
No defiendo lo que ha dicho y, por cierto, no lo conozco de nada. Todo sea dicho. Sólo que no entiendo que se le ponga a parir por decir la verdad. SI ganaba 12.000 € al mes y ahora gana 5100 pues lo pasará mal. Eso es cierto, ya que tus gastos se acomodan a tus ingresos y no hay que ser hipócritas en este hecho.
Yo mismo ganaba el doble de lo que ahora gano hace 6 años. En mi caso he tenido que amoldar mi nivel de vida a lo que gano ahora y punto.

Y este tío, pues quizás tenía a sus hijos en una Universidad privada ( 30.000 €/anuales), una hipoteca de 600.000 € y yo que sé más. Pues claro, ahora lo pasa mal. Se lo ha buscado él, pues claro. Que debe dar pena, pues a mi no me da pena ni mucho menos. Que hay que indignarse con esa afirmación, pues a mi parecer no. Hay que decirle que se joda con su " misero sueldo" y que ojalá fuese más pequeño.

Pero es que a mi lo que me jode de verdad son los casos como los de la Bibi Aído, que recién terminados ( pobremente por cierto) la enchufen en la Agencia del Flamenco y de ahí salte a un Ministerio. O sea, que esta tía no ha demostrado una mierda en su vida y ya la tiene resuelta gracias a ser de Alcalá de los Gazules y ser ahijada de Chaves. Vamos hombre....


Pasarlo mal es que se acerque final de mes y no tengas un puto duro para comprar comida.

Que no puedas pagar una casa de milloneti o que no puedas pagar el CEU a tus hijos creo que es otra cosa . . . siempre te puedes comprar un piso y utilizar la universidad pública.
(aunque hay gente que incluso no se puede comprar un piso, y ni mucho menos pagar la universidad pública a sus hijos).

Y teniendo en cuenta lo mal que lo pasan unos y lo mal que los pasan otros . . . creo que sí hay motivo para que te cabreen las declaraciones de este señor.
De hecho creo que tanto el partido como él mismo han pedido disculpas.



PD:
Yo ante de esta mierda de situación también ganaba notablemente más que ahora, pero al igual que tú me he tenido que amoldar a la situación.
 
  • #38
Otro político en la miseria, esto esta cada vez peor
La presidenta del Parlamento autonómico catalán, Núria de Gispert (CiU), ha afirmado hoy que “en 2003, cuando entré de diputada, cobraba 3.000 euros. Ahora se cobra lo mismo. Si cobramos menos ya no sé qué haremos”. La presidenta del Parlamento autonómico de Cataluña se une a los políticos que se quejan de que cobran poco dinero. Nuria de Gispert, en declaraciones a la RAC1, ha afirmado que cobra lo mismo que hace 9 años, 3.000 euros y que si cobrara menos no sabría que hacer. “En 2003, cuando entré de diputada, cobraba 3.000 €. Ahora se cobra el mismo. Si cobramos menos ya no sé qué haremos”. De esta forma, De Gispert cobra cuatro veces y media más que el sueldo mínimo interprofesional. Las críticas en las redes sociales no se han hecho esperar tras estas más que polémicas declaraciones, teniendo en cuenta, además, que el 30% de la población catalana está en riesgo de pobreza.
https://www.alertadigital.com/2012/...e-queja-de-que-cobra-poco-3-000-euros-al-mes/
 
  • #39
Si les oyésemos a mas de un político hablar en OFF de la crisis , de los parados, etc... alucinariámos de los sinverguenzas que llegan a ser, riéndose de las pobres personas que las están pasando PUTAS... que son muchas...

Pero ellos CASIDIOSES con sus 5000 euros/mes, mas dietas, coche oficial, etc.. y descojonandose del mundo..... y me da igual del partido que sean.... UFF.. que mala hostia me entra....:-((
 
  • #40
Está claro que el defenderse con más o menos dinero es muy subjetivo y depende de cómo se administre uno. También está claro que en el nivel que hay ahora en España decir que con 5100 no se llega a final de mes son ganas de buscar marcha.
 
  • #41
Esto de llamar a las ciudades en un idioma que no es español cuando se está hablando en español (nadie dice "Antwerpen", sino "Amberes"), hace que se comentan barbaridades como la de este artículo.

La palabra ourensano no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.​

orensano
, na.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie