• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5.000.000 de parados... ahí es ná

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1. Parte del problema es que para que un trabajador reciba un salario mínimo el empleador debe pagar más de 1000 euros. O para que un trabajador reciba un salario mileurista, el empleador debe soltar en torno a 2000 euros.

Y hay que servir muchos cafés, vender muchos vaqueros, producir muchas (lo que sea) para que pueda ser rentable hacer esa contratación.
 
  • #27
En su día islandía dejó caer a sus endeudados bancos, procesó a su primer ministro y lo mandó al talego; no pasó nada.
¿Porqué aquí no?


Islandia tiene 330.000 habitantes...

Por otro lado, el problema en españa no son sus endeudados bancos. En este país hacen falta medidas bastante más complejas e impopulares para salvar los muebles...
 
  • #28
Esto va a ir a peor.... El año que viene se va a recortar aún más la financiación por parte de los bancos y los intereses van a subir exponencialmente.

Los bancos van a dar otro medio giro al grifo....

El año que viene al que le toque/nos toque renegociar las pólizas de crédito...va/vamos a flipar en colores...

Dicho por un alto cargo de la banca...

Saludos.
 
  • #29
Yo tengo una pequeña empresa y a día de hoy, con las condiciones que hay, contratar a alguien de manera indefinida, legal y pagándole un sueldo digno es un suicidio... un buen amigo se ha ido a la más absoluta ruina por cerrar su empresa, eso sí, sus empleados se han ido con el bolsillo lleno y 2 añitos de paro.
Paulatinamente he reducido la plantilla a menos de la mitad, facturo un 40% menos y gano casi lo mismo... me quedo con las areas de negocio que dan beneficios en detrimento de los proyectos de futuro, pero es lo que hay. No tengo ni una linea de descuento ni una póliza, ningún préstamo ni credito personal (excepto dos hipotecas) y así duermo tranquilo y vivo bien.
Generar empleo??? Ja!!! Pido financiación para un proyecto, contrato 10 tíos y al cabo de un tiempo me cortan la finaciación, tengo que echarlos, idemnizarlos, tengo problemas de pasta, no pago el Iva un trimestre... mi vida se va al carajo en 6 meses. Los cojones.
 
  • #30
Charlando de estos temas con un amigo me ha comentado algo que me parece insolito y que tampoco contribuye al estimulo del empleo. Quiere desarrollar un proyecto para el cual podría contratar a su hija-y no puede hacerlo debido a que es autonómo. La legislación "ve" al autónomo como un elemento pernicioso con una escasa capacidad de juicio y al que es necesario limitar su capacidad, en este caso de contratación. Algo injusto para los tiempos que corren. Creo que piensa algo parecido a Bertram: los proyectos de futuro son tan delicados y caros que si encima no puedes colocar a las personas que consideras válidas o que quieres... pues los dejas aparcados.
 
  • #31
El único problema de que repita el PSOE es el mismo que contestó Alberto, el chico de los Einstein, aun periodista que le preguntó :

- Cual cree Usted que el arma a utilizar después de la Bomba Atóoooomica.....¡¡¡

Y Alberto, que era un tipo responsable, respondió.... "Las piedras.."

Me imagino Cuatro años más abriendo areopuertos, ayudando a las civilizaciones, mantecando los mantecados, y haciendo los deberes para los chicos de la logia, que son los que en relidad realizan lo realizable. Te das cuen... Al final, piedras. De momento laz cejas salieron del barco. Pero si gana PSOE...volverán..., tipo Crucero Báltico CCOO. Salud Amigo.
 
  • #32
:ok:::ok:::ok::Alguno debería seguir escribiendo allí donde le aplauden sus ocurrencias...........:D:D:D
 
  • #33
Mismamente pues...
 
  • #34
Pues me temo te dejas decenas y decenas de trabajos por detras y otras cosas,a los que no cotizan por dinero ingresado sino por otros aspectos y los que actuan como autonomos,sin estar dados de alta como tales...:whist::

Yo es que su significado me lo tomo al pie de la letra,sin condiciones de ningún tipo "las cantidades de dinero que no han sido declaradas a hacienda por el motivo que sea".

Se me ocurren tantas actividades,legales todas por supuesto(la prostitucion no lo es) trabajos y oficios en casi todos los sectores que no sé si terminaria de escribirlos en toda la tarde...
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie