• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5º Aniversario de Crepas

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades por esos 5 años y esa colección tan chula de relojes que llevan hasta ahora, nervio sitos tienen ya a bastantes miembros de esta parroquia.....;-)
 
  • #27
pues felicidades chicos, desde el comienzo he creido en vuestras ideas, y gracias por esos modelos que habeis creado para nuestro deleite
 
  • #28
Mi mas sincera enhorabuena a CREPAS/TACTICO y a todos su colaboradores por estos 5 años de exitos y por hacernos disfrutar con sus creaciones y buen hacer. Mucha suerte para el futuro y a la espera quedamos de ver mas del nuevo modelo.

Un fuerte abrazo!
 
  • #29
Pues le vamos a ver antes la trasera que la cara:D
Acaban de poner esto en el Face del Club de Fans.
lostimage.jpg
 
  • #30
99 unidades...

Se que me voy a equivocar pero... cómo me recuerda el número al Le Grand. ..Esa es mi apuesta, una reedición del Le Grand con esfera azul y alguna mejora, como conmemoración del quinto aniversario. Ya se que por ahí se habla del Benthos pero 99 un me parecen pocas para quemar uno de los cartuchos que siempre sonaron para un Crepas.
Dicen que el jueves salimos de dudas...
Salu2
 
  • #31
Mi más sincera enhorabuena por vuestro entusiasmo y porque se plasma en creaciones únicas. Os deseo lo mejor para los próximos años y que sigáis rindiendo el merecido homenaje a los relojes diver.

un fuerte abrazo!!

Sergi
 
  • #32
Detecto ¡¡¡¡¡HISTERIA!!!!!!. Dice en General el amigo Xere que las 99 uds ya estan pre-reservadas... 8o
 
  • #33
Dudas despejadas, ya lo presentaron en el general, una recreación del Scuba pro 500.

lostimage.jpg
 
  • #34
De las reinterpretaciones hemos pasado a las recreaciones....::Dbt::
 
  • #35
Muchas felicidades !!!!!!
Me gustan muchisimo, a ver si puedo comprarme alguno de ellos !!!!!
 
  • #36
Enhorabuena! Seguid así!
 
  • #37
Felicidades!!!!

20150423_100624_zpslsqyvv80.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie