• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4OOO +1 Y Algunos Omegas

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por esos 4000 y a por más miles. Menuda colección de omegas!
Gracias Jesús, que nos leamos muchos más.
Preciosos esos Omegas, deben faltarte días para ponértelos todos. Enhorabuena por esos 4.000!!!
Graciasss, los de porcelana los pongo poco, me da miedo se rompa la esfera.
Fantástica y cuidad colección...:clap::clap::clap: ¡Gracias por compartirla! ha resultado delicioso contemplarla.
Gracias a tí por leerme.
 
  • #52
Rosa...algunos Omegas dice jaja menuda colección mas guapa que tienes, mi enhorabuena por ella y esos 4.000 que espero sean muchos mas!!
Preciosos todos, me encantan tus relojes que lo sepas!!
Un beso
Gracias Carlos, espero que sigan aumentando ambos [emoji57] [emoji57] [emoji57] Esto es un no parar.....Omega veo, Omega quiero.
Perdoname Rosa por mi ausencia y presencia en este maravilloso hilo de los 4000,bajo poco al sótano y esta es la causa que no la excusa,creo que este hilo debiera ser doble,en tu querido sótano y en el General que es donde pacen la mayoria de esta masa forestal,pues tu en este caso eres ambidiestra y querida en las dos plantas de este edificio de R.E.

Espero y deseo que se conviertan pronto en 10,000 pues a este paso y desde que te inicié en ello ha pasado muy poco tiempo,pero el suficiente para que tenga ya ganas de compartir mesa pero con mantel contigo y con este buenazo de cantabron que vive a tu lado Relojote,para ti un besuco y para el un abrazo muy fuerte y haber si tenemos ocasión de darnoslo de viva voce en la proxima Calçotada que organizaré a finales de Enero






me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me

........me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta

................................................me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta

.................................................. ...........me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta
Cómo no perdonar a mi querido jubilata, causante de mi independencia relojeril [emoji8] [emoji8] [emoji8]
¡¡¡ Pero no te distraigas en los 6000 !!!
 
  • #53
Hola Rosa! Felicitaciones por los 4000 ! De la colección OMEGA que se puede decir MAGNÍFICA , Gracias por compartirla !
Un ABRAZO AFECTUOSO !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Sergio, un placer compartirla con vosotros.
Aunque con un poco de retraso, no quiero dejar de darte la enhorabuena por esta gran muestra
de Omegas y felicitarte por tus cuatro mil, siempre llenos de amistad y gran compañerismo.
Espero seguir leyendote durante muchisimo tiempo.

Un abrazo,

Tony
Gracias Tony, también espero nos sigamos leyendo y disfrutando en este delicioso rincón.
 
  • #54
Que bien Cantabruca, a por otros 40.000 mil más, y otros cuantos Omegas para la colección, un beso enorme!!!
 
  • #56
Preciosos tesoros se han visto en un momento q para nada se ha hecho largop:worshippy:

Cram
 
  • #58
Enhorabona Rosa! :)
Enhorabuena por tus más de 4mil post y por poder disfrutar de los relojes que nos has mostrado.
Personas como tú hacen que este rincón del foro sea un lugar muy especial y lleno de compañerismo.
Ojalá algún día podamos conocernos en persona en compañía de la Dama del Botxo.
Una abraçada!
 
  • #59
Enhorabona Rosa! :)
Enhorabuena por tus más de 4mil post y por poder disfrutar de los relojes que nos has mostrado.
Personas como tú hacen que este rincón del foro sea un lugar muy especial y lleno de compañerismo.
Ojalá algún día podamos conocernos en persona en compañía de la Dama del Botxo.
Una abraçada!
Gracias Valira, espero que se cumpla y podamos pasar un rato agradable, las tres.
Un abrazo.
 
  • #60
Estimada Litucá:

Primero pedir perdón por la tardanza :ops::ops::ops:

Después al turrón :laughing1:

Muchísimas felicidades por semejante colección , aunque alguno no me lo has puesto :whist:::whist:: pero los que muestras son maravillosos ya sabes que Omega para mi es mucho OMEGA

Felicitarte por esos maravillosos 4000 post, y que sean muchos mas, por cierto El ultimo el de la playa con esa ermita es de 12 sobre 10 :ok:::ok:::ok:: que sitio mas bonito

Un abrazo

Daniel
 
  • #61
Querido Lituco, me alegra leerte :yes: He visto tu 120 en otro hilo, otro que compartimos :ok::
La ermita está en un lugar espectacular, que merece una visita.
Un abrazo

Estimada Litucá:

Primero pedir perdón por la tardanza :ops::ops::ops:

Después al turrón :laughing1:

Muchísimas felicidades por semejante colección , aunque alguno no me lo has puesto :whist:::whist:: pero los que muestras son maravillosos ya sabes que Omega para mi es mucho OMEGA

Felicitarte por esos maravillosos 4000 post, y que sean muchos mas, por cierto El ultimo el de la playa con esa ermita es de 12 sobre 10 :ok:::ok:::ok:: que sitio mas bonito

Un abrazo

Daniel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie