• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-40% en stock de Glycine: Larrabe Joyeros, de Bilbao

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿sabeis si tienen este?

lostimage.jpg


:drool::drool::drool:
 
  • #27
Tambien 40% de descuento en zenith en yanes valencia (no ECI), tienen sólo 8 relojes que liquidan porque les han quitado la concesion (me lo dijeron ayer cuando estuve viendo)
 
  • #29
Tambien 40% de descuento en zenith en yanes valencia (no ECI), tienen sólo 8 relojes que liquidan porque les han quitado la concesion (me lo dijeron ayer cuando estuve viendo)


¿También Zenith? 8o......vaya festival de precios, cosa de la crisis imagino.
 
  • #30
algo raro pasa no? tendra problemas la marca
 
  • #31
Esa marca es de sobra conocida por aquí, digamos que está un poco por encima de Hamilton, Tissot o Certina.

Vaya, me esperaba menos la verdad, con ese descuento suponía que pertenecerían a una gama mucho mas baja, al estilo lotus :-P
he estado viendo modelos como el airman y si prometen :drool:
 
  • #32
algo raro pasa no? tendra problemas la marca
Bueno, al menos, por Barcelona, ya me he informado de lo que pasa: Glycine ha sacado o va a sacar modelos con un PVP por encima de los 3000€, y a muchas relojerías no les interesa conservar la marca, ya que por ese precio, los clientes buscan otras marcas más conocidas. Además, el servicio ha cambiado un poquito para mal, y éso hace que algunas relojerías desistan de vender esta marca.
 
  • #33
Bueno, al menos, por Barcelona, ya me he informado de lo que pasa: Glycine ha sacado o va a sacar modelos con un PVP por encima de los 3000€, y a muchas relojerías no les interesa conservar la marca, ya que por ese precio, los clientes buscan otras marcas más conocidas. Además, el servicio ha cambiado un poquito para mal, y éso hace que algunas relojerías desistan de vender esta marca.

Pues si tienen pensado sacar relojes de ese precio y encima en esta epoca, ya pueden ir solucionando eso que comentas del servicio :(
 
  • #34
Bueno, al menos, por Barcelona, ya me he informado de lo que pasa: Glycine ha sacado o va a sacar modelos con un PVP por encima de los 3000€, y a muchas relojerías no les interesa conservar la marca, ya que por ese precio, los clientes buscan otras marcas más conocidas. Además, el servicio ha cambiado un poquito para mal, y éso hace que algunas relojerías desistan de vender esta marca.


Disculpa Jordi pero Glycine ya tenía relojes bastante por encima de los 3000 euros. No es algo nuevo.
 
  • #35
Vaya, me esperaba menos la verdad, con ese descuento suponía que pertenecerían a una gama mucho mas baja, al estilo lotus :-P
he estado viendo modelos como el airman y si prometen :drool:


No tiene nada que ver, esos descuentos también los puedes encontrar en marcas de mucho mayor prestigio.
 
  • #36
Disculpa Jordi pero Glycine ya tenía relojes bastante por encima de los 3000 euros. No es algo nuevo.
Ya lo sé, pero ahora se van a centrar mucho más en esta gama de relojes, que no en la baja -con posibilidad de eliminar ésta última-.
Disculpada:D:ok::
 
  • #37
Jordi, en Valencia también desaparece, nos quedamos sin distribuidor en la capital.

enlace roto o perdido
 
  • #38
Ya lo sé, pero ahora se van a centrar mucho más en esta gama de relojes, que no en la baja -con posibilidad de eliminar ésta última-.
Disculpada:D:ok::


Tal vez pretenda subir de escalón. Bravo por ellos si es así. :)
 
  • #39
Jordi, en Valencia también desaparece, nos quedamos sin distribuidor en la capital.

enlace roto o perdido
Al final se va a convertir en una marca de "culto", si no lo era ya antes. Lástima que la marca no sea tan conocida como otras para las personas no adictas a la relojería.
 
  • #40
Yo por lo que sé, es simplemente que Larrabe se quiere centrar en ciertas marcas y quitar otras(glycine), no tiene nada que ver con el servicio post-venta. Y ya se sabe, si quieres sacar el Stock, a bajar precios toca.

Un saludo
 
  • #41
Al final se va a convertir en una marca de "culto", si no lo era ya antes. Lástima que la marca no sea tan conocida como otras para las personas no adictas a la relojería.


Siempre ha tenido su particular encanto....eso de ser independiente es un plus.
 
  • #42
En Sanchez Joyeros (Rodriguez Arias, entre Dc Areiliza y Maria Diaz de Haro), tiene los Oris y los Mont Blanc al 30% (de rebaja). :clap:
 
  • #43
En Sanchez Joyeros (Rodriguez Arias, entre Dc Areiliza y Maria Diaz de Haro), tiene los Oris y los Mont Blanc al 30% (de rebaja). :clap:


Bien!, a ver quien más se apunta. :D
 
  • #44
Yo por lo que sé, es simplemente que Larrabe se quiere centrar en ciertas marcas y quitar otras(glycine), no tiene nada que ver con el servicio post-venta. Y ya se sabe, si quieres sacar el Stock, a bajar precios toca.

Un saludo


Yo he oido hablar bien de su ST.....así que con seguridad será lo que comentas.
 
  • #45
Yo he oido hablar bien de su ST.....así que con seguridad será lo que comentas.
Yo me refería a la distribución del reloj, no al Servicio Técnico, ya que éste no tiene problema alguno. Lo que comento de ir "para mal", es por algunas cosas que han cambiado en las normas con los vendedores y los precios altos que tendrán que asumir para poder vender dicha marca.
 
  • #47
Of course;-).....que va a ser,¿el cambio climático?:D....ya se pueden inventar lo que quieran,que no va a colar...la cosa esta chunga y estamos en Enero....en Marzo-Abril,veremos los porcentajes de ventas donde andan...:whist::
 
  • #48
Buena época para hacerlo...tal vez piensen que por 500 euros de más llegarán a captar a un nivel superior de clase social con mas dinero.....::bxd:::whist::::dnz::
Cada marca tendra su visión,pero lo cierto es que marcas como Raimond weil y una desconocida louis Erad ha incrementado sus ventas notablemente gracias a sus relojes de mejor relacion calidad-precio,sobre todo en paises del este...
cada cual sabrá lo que hace,el tiempo dira quien se ha equivocado....::Dbt::
 
  • #49
Buenas, estoy viendo varios posts de descuentos hoy en el foro general, y la 4ª norma del foro especifica que no se puede hablar de eso, de descuentos, que debe ser por privado. ¿Podríais aclararmelo?
Un saludo
 
  • #50
Buenas, estoy viendo varios posts de descuentos hoy en el foro general, y la 4ª norma del foro especifica que no se puede hablar de eso, de descuentos, que debe ser por privado. ¿Podríais aclararmelo?
Un saludo
Piensa que lo de lo descuentos es para no tener problemas la joyería con la marca. Pero aquí se trata de que liquidan stock, y supongo que la joyería permite hacerlo público. Osea, que creo que no es lo mismo::Dbt::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie