• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4ª REUNION DE VINTAGES (valladolid)

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya, no había visto el hilo (gracias, júlio), últimamente ando más liado que el moño de una loca y no he entrado mucho en el foro.
Se me han puesto los dientes largos al veros, una auténtica lástima habermelo perdido esta vez::cry::

Menuda colección de Omegas, Tanke!!, para ponerse cardíaco :drool:

como siempre estuvo perfecta , aunque se hecho de menos a Hugo :ok:: es imprescindible

Muchas gracias, compañero :friends:, espero que en la próxima no se interponga ningún asunto feo :-((, no quiero perdermela.

Lo dicho, nos vemos en la próxima :Cheers:
 
  • #27
Felicidades amigos.
Siempre es muy grato ver las imagenes de una quedada y ponerle cara a los nicks.
Un saludo, Jose.
 
  • #28
Excelente reunión de amigos y de lo mejor la colección Vintage que atesoran. Gracias a todos, Un saludo
 
  • #29
Buenos amigos y buenos relojes, mas un toque de pasión, es una buena combinación para crear el ambiente de una grata reunion que quedará en el recuerdo.
Hermosa cantidad y calidad de relojería que han reunido allí, y para todos los gustos. Bonitas las cajas donde las llevais de casa al lugar de reunión, y luego de regreso.
Siempre es muy grato poder "espiar" lo que hacen los amigos y colegas de pasión en sus respectivas quedadas! Muchas gracias por compartir esta!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #30
Un rato agradable en Valladolid

Hola estimados amigos.
Sin duda un momento muy agradable, excelente selección (de caballeros y de Vintages).
Gracias por dejarnos participar.
Reciban un fuerte abrazo, y Gracias amigo Julio, por el magnífico reportage. :friends:

Arístides.
 
  • #31
Mira que sentí no poder aparecer, pero a esa hora estábamos mi hijo y yo con gripe compartiendo virus y no era cuestión de dejaros un "regalito" de ese tipo. Me tengo que conformar y ver las fotos babeando. Snifff.
Enhorabuena y felicidades por la reunión.
 
  • #32
bonitos relojes enhorabuena a todos un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie