• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3era Trobada Associació Estilogràfica de Barcelona. La Manufactura de un Plumín de Oro

P

PFMan

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

os recordamos que el próximo fin de semana tendrá lugar la 3era Trobada de l'Associació de L'Estilogràfica de Barcelona en la Casa dels Entremesos, donde Josep Llorach nos hará una charla sobre la Manufactura de un Plumín de oro.

Tendremos la suerte de tener la presencia de Damià Onses Serrat, responsable del taller DOG durante 36 años. Recibirá la distinción de Socio de Honor de l'Associació Estilogràfica de Barcelona.



2D65A9086A31651098DA35651098CC.png




La entrada continúa siendo libre para todos.

Se sorteará entre los socios asistentes una pluma Visconti i dos tinteros Herbin.

2F65A90890346510990137651098F2.webp




2E65A908A13D651099133665109903.webp






aprovecho para recordar que se realizan 3 entradas a la semana en nuestro blog.




https://barcelonapenclub.com/index.php/es/blog-3/


Quien quiera hacerse socio de la Associació tenemos el formulario en la web a través del link siguiente. Recordemos que este año hacerse socio tiene un descuento del 50% en la tarifa ordinaria. Los socios juveniles tienen como obsequio una pluma




https://barcelonapenclub.com/index.php/es/hazte-socio/


Muchas gracias y esperamos veros el sábado.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, severino y VALIRA
Cómo me gustaría asistir: ¿Está previsto grabar la charla de Joseph?
 
Hola,

está pensado que en un futuro, los socios puedan acceder de alguna manera a un streaming o a un grabación. Pero de momento no tenemos presupuesto.

No se si con Joseph te refieres al reparador de estilográficas, pero el ponente no es este. Es otro Josep. Uno de los grandes coleccionistas que hay en este país.
 
Atrás
Arriba Pie