• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

372 ¿voy a por el, si o no?

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio

PAM 372 ¿ SI o NO?

  • PAM 372 A FAVOR

    Votos: 22 84,6%
  • PAM 372 EN CONTRA

    Votos: 4 15,4%

  • Total de votos
    26
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tengo hace 6 meses. Cómodo de utilizar, muy elegante a pesar del tamaño (aunque mis hijas digan que es un reloj para ciegos). No es un reloj para todos los días, complicado de llevar con traje (mi uniforme diario). Si es verdad que se está depreciando bastante, lo que puede ser un punto negativo, pero si lo consigues a buen precio no te arrepentirás.

Ver el archivos adjunto 201050


Bonita correa lleva Patxi61!! que bucle lleva?
 
  • #27
Gracias! Es una ammo de MADDOG con bucle Pre-V. Excelente calidad. Hice un post hace unos meses con alguna foto.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Bueno pues el resultado de la encuesta ha sido muy claro, 19 compañeros frente a 4 están a favor del 372, modelo que he comprobado que despierta verdaderas pasiones entre sus actuales propietarios, que al fin y al cabo era lo que a mi me interesaba conocer, si el furor desaparece al poco tiempo o no, más que si el modelo gusta o no. En fotos es evidente que es muy resultón y versátil como el que más para el cambio de pantalones.
Por mi parte si ya estaba convencido, ahora aún más. Si mi caza resulta fructífera lo compartiré con vosotros.
 
  • #29
Bueno pues el resultado de la encuesta ha sido muy claro, 19 compañeros frente a 4 están a favor del 372, modelo que he comprobado que despierta verdaderas pasiones entre sus actuales propietarios, que al fin y al cabo era lo que a mi me interesaba conocer, si el furor desaparece al poco tiempo o no, más que si el modelo gusta o no. En fotos es evidente que es muy resultón y versátil como el que más para el cambio de pantalones.
Por mi parte si ya estaba convencido, ahora aún más. Si mi caza resulta fructífera lo compartiré con vosotros.


A favor. Cuando lo tengas, si lo sabes combinar con alguna correa histórica, te saciará el hambre de PAM... (al menos durante un buen tiempo)
 
  • #30
Yo no lo tengo pero lo busco. Si te gusta y puedes con los 47 no lo dudes. A por el.
 
  • #31
La verdad es que el cabronazo es fotogénico como él solo, y cada vez que miro más me doy cuenta que le quedan de p.m. todas esas correas vintage que tanto me gustan, pero cuando me llegan a casa no las veo en un Luminor de 44 o en un Submersible. Otro aliciente más del angelito ....

Por ejemplo una Wotancraft serie X M.A.S.
lostimage.jpg


O una de las nuevas Nile croco de Simona:
lostimage.jpg


O la Saddle (si le queda bien al Fiddy, al 372 también):

lostimage.jpg
 
  • #32
La verdad es que el cabronazo es fotogénico como él solo, y cada vez que miro más me doy cuenta que le quedan de p.m. todas esas correas vintage que tanto me gustan, pero cuando me llegan a casa no las veo en un Luminor de 44 o en un Submersible. Otro aliciente más del angelito ....

Por ejemplo una Wotancraft serie X M.A.S.
lostimage.jpg


O una de las nuevas Nile croco de Simona:
lostimage.jpg


O la Saddle (si le queda bien al Fiddy, al 372 también):

lostimage.jpg
Roberto,no lo pienses más,a por él ,es un reloj impresionante en todos los sentidos.
 
  • #33
Roberto,no lo pienses más,a por él ,es un reloj impresionante en todos los sentidos.

Ya Gelín, si no fuese por el pastizal ... habrá que pensar en vender algunas piezas, porque el cambalache no salió ... de momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie