• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #4.526
Empezando la semana

1000012582.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, EDY, ira1cundo y 14 más
  • #4.527
No sé bien cómo hay que medir este Mustang, pero creo que encaja como 36er ¡Buen inicio de semana!

IMG_20240408_082253283~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, ira1cundo, Ferion y 12 más
  • #4.528
Ya hay comunicación oficial de la marca.
Es interesante saber que esta reedición llevará corona roscada y WR100m.

Aparte de éso, se entregará en Junio pero no tardarán en comunicar instrucciones para quien desee reservar.
Ver el archivos adjunto 2823750
Ver el archivos adjunto 2823751
Imágenes: VERTEX (newsletter)

Es muy bonito,si le ponen opciones de esferas claritas lo bordan.
Por ejemplo un crema apagadito o un blanco polar.

Yo no se porque no innovan en general todas las marcas con los clásicos negros y blancos,podrían darles un sutil toque y cambiarian muchísimo la visión clásica que tenemos de las esferas.

Por ejemplo un sutil texturizado en el dial(no liso)o en vez de los clasicorros negro y blanco planos,un gris antracita muy oscuro y blancos rotos.
Ya no me atrevo a pedirles fumes ni degradados,ni gama de colores que no esten asociadas al tipo de reloj...
Si,llamarme transgesor.

La vida son Colores!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP
  • #4.529
¡A por el lunes!

nomos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, ira1cundo, Ferion y 10 más
  • #4.530
IMG_2638.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, rabbitigle, EDY y 9 más
  • #4.531
F*ckin' Monday👿
1000048324.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, EDY, Alex89 y 8 más
  • #4.533
IMG_20240408_110121.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, EDY, javier ochoa y 9 más
  • #4.534
Es muy bonito,si le ponen opciones de esferas claritas lo bordan.
Por ejemplo un crema apagadito o un blanco polar.

Yo no se porque no innovan en general todas las marcas con los clásicos negros y blancos,podrían darles un sutil toque y cambiarian muchísimo la visión clásica que tenemos de las esferas.

Por ejemplo un sutil texturizado en el dial(no liso)o en vez de los clasicorros negro y blanco planos,un gris antracita muy oscuro y blancos rotos.
Ya no me atrevo a pedirles fumes ni degradados,ni gama de colores que no esten asociadas al tipo de reloj...
Si,llamarme transgesor.

La vida son Colores!!!
Alguna opción en verde militar/oliva, en esta u otras marcas, no estaba mal para este 2024...
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #4.535
JNVX3129.JPG

JNVX3130.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA, Ancebl, rabbitigle y 16 más
  • #4.537
¡A los buenos días! Hoy sin concesiones: 36mm, ni más ni menos ni diferente 😇

IMG_20240409_082257005~2.jpg


Y como sé que a mi querido thirty-sixer Iván le llaman la atención las correas/brazaletes un poco especiales...

IMG_20240409_082243919~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ancebl, napilut y 16 más
  • #4.538
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #4.540
Pues iba a comentarte lo sorprendente que me parece ese "correalete" (correa + brazalete 😂), pero me has leído el pensamiento...

El reloj es precioso y combina a la perfección.

Jajaja muy bueno "correalete" :clap: También podría ser "brazanato", ya puestos :D

A mí también me parece que encajan fenomenal y, además, me cae comodísimo en la muñeca (cosa que con estos semirrígidos y mi mini muñeca no suele suceder). Sin embargo, los señores de Tissot lo sacaron para un Sideral, ya ves... Pero para eso estamos nosotros, para jugar y combinar como más nos place ::dnz::

Gracias Iván, me alegra que te guste. Un abrazo 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, GRC86 y iVAMP
  • #4.543
Claro que coincidimos, lo difícil es que no nos gusten tus relojes...

¡¡Y a mí los vuestros!! Hay gente con muy buen gusto por aquí, especialmente en este hilo :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #4.544
Pues iba a comentarte lo sorprendente que me parece ese "correalete" (correa + brazalete 😂), pero me has leído el pensamiento...

El reloj es precioso y combina a la perfección.
Brazanato mooolaaaa, @AbderramanII ...adjudicado tu "palabro" con Copyright desde hoy.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, AbderramanII y GRC86
  • #4.545
¡¡Suveran!! Reloj que lanzó el gobierno sueco en colaboración con Omega para subvencionar los gastos de la II guerra mundial.
IMG_4462.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, rabbitigle, EDY y 13 más
  • #4.547
Seguimos con mi azulito…
JNVX3134.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ancebl, AbderramanII y 15 más
  • #4.548
1000048489.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ancebl, AbderramanII y 14 más
  • #4.549
IMG_20240410_092324.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, AbderramanII, rabbitigle y 14 más
Atrás
Arriba Pie