• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

351... Por qué me gusta?

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que envidia!!!!! Preciosa maquina, me encantaria poder rascar el bolsillo por una como esa. Disfrutalo todo lo que puedas
 
  • #27
Esta foto aquí también pega ... :whist::

pam352doils.jpg
 
  • #28
La verdad es que a mi me tiene completamente loco, lo tengo ahora mismo en la muñeca y me parece una preciosidad.
Muchas gracias por las fotos
 
  • #29
Las agujas doradas y la esfera marrón le dan un toque al 351 muy espectacular.

Vaya fotazas
 
  • #30
Di que si, de acuerdo en todo¡¡¡
 
  • #31
¡¡¡¡¡ Siiiiiii ,,,,,,,,, precioso ¡¡¡¡¡

Que lo disfrutes

Pencho
 
  • #32
Gracias a todos! esto anima!!

A ver si con la llegada del buen tiempo, el solecito y tal, y con comentarios como los vuestros, termino de recuperar los ánimos y me pongo a tope en los foros y, cómo no... en MartinStraps!!!!

Pues ánimo, hombre. Sigue así, deleitándonos con tan fantásticas fotos. :ok::

Un saludo.
 
  • #33
porque tienes buen gusto, te parece poco.
 
  • #35
Muy bonito,
El conjunto y contraste genial.
Saludos
 
  • #36
Te gusta porque es .............................A CO JO NAN :whist::...............!!!!!
 
  • #37
Se me había pasado este hilo, me encanta este reloj. Felicidades.
Cualquier día de estos...
 
  • #38
Juannnnnn!!!

Si no pasa nada lo manoseas en cosa de un mesecito ;-) ;-)

Abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie