• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

312 vs 025

  • Iniciador del hilo CASTELLNOU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese 312...estoy seguro que lo vas a disfrutar y mucho. Es EL RELOJ con mayúsculas. Ahora a por correas. Un saludo.
 
  • #27
Muchísimas gracias a todos.

Decisión tomada. 312 nuevo. Estoy esperando...

No tiene ningún sentido hacerle fotos, hasta que no lo cambie de pantalones. Sobre el reloj original hay mucha documentación gráfica en el foro. Difícilmente la iba a mejorar.


Y el 025.. u otro sub... ya hablaremos. Tiempo al tiempo.


Excelente decision, a mi me gusta mucho mas el 312
 
  • #28
Por si te sirve yo tengo el 025 desde hace casi un año, también fue mi primer pam y cada día me gusta mas
su tono su ligereza,la combinación con distintos estilos de ropa
totalmente recomendable
 
  • #29
si les dices que prefieres correa marrón, seguramente la cambiarán.
lo digo por que cuando me compré el 270, que iba con correa marrón, les pregunté por cambiarla por una negra y no hubo ningún problema.

saludos
 
  • #31
Aún no te has cansado de el?, ya es hora de darle un paseito, no crees Angel?
 
  • #33
Aún no te has cansado de el?, ya es hora de darle un paseito, no crees Angel?

No me tientes Enrique, no me tientes!!!!:D lo que tendría que hacer es conseguir un 090 para acompañar al 025...al tiempo;-)
 
  • #34
Ayer estuve en Rabat, para hacer la primera aproximación, previa a la compra de mi primer Pam.

Llevaba la idea predeterminada, después de leer muchos hilos, de que el mas me encaja es el 312.
Y una vez allí, visto lo que había disponible, era el que mas me gustaba.

Pero antes de salir, salío el tema de los submersibles...vamos a probarlo...

Se me desmontó el chiringuito. El 025, es precioso. Me encantó. Mucho mas que el 312.
Tengo que decir que me gustan mucho mas las fotos del 312, que el reloj puesto. En esto debe influir la correa negra, que no me gusta nada. Pero esto es fácil de arreglar.

El precio es muy parecido. Necesito argumentos para tomar una decisión acertada.

Por otra parte, algo que me sorprende, es que los precios del FCV, en muchos casos, son muy poco inferiores a los de las piezas nuevas, hecho el descuento.
Claro en el FCV no he contemplado la posible negociación. Pero de no ser una rebaja importante, merece la pena comprarlo nuevo.


Compañero yo tengo el 312 y si te sirve de algo cada día que pasa estoy mas contento de la compra................... es un señor RELOJ, llama poderosamente la atención y tiene algo especial que te engancha......... tu decides
 
  • #35
Es precioso el pam 025 bueno ahora mas difícil,de conseguir.
 
  • #36
Y eso que me gusta mucho la caja 1950, y eso que lleva movimiento manufactura, y eso que su diseño mas puro, y eso que su comodidad... Pues yo, a pesar de eso, me quedaba sin lugar a dudas con el 25.
Me parece precioso, contundente, brutal.
Piensa en la dificultad de encontrar un 25 y compáralo con la de un 312. hoy tienes los dos, mañana quizás solo el 312.
 
  • #37
Cada uno te podrá dar como mucho su impresión o gusto personal, y eso hago ;-)
Me gusta infinitamente más el 312, por ser de acero, por la caja 1950, por su esfera...
El 025 no me dice mucho, me gusta más el 24, y si hablamos del 243 submersible...la cosa podría cambiar...:drool:
A quién debe gustar, sea cual sea, es a tí, es tu muñeca y tu reloj :ok:: ...y tu dinero...;-)

Saludotes y suerte.


Coincido plenamente, solo me lo pensaria con el 243 ,el submersible sin duda mas bonito y equilibrado de todos, pena que no halla un 305 de 44
 
  • #38
De acuerdo, pero todo tiene un límite. Sobre todo el presupuesto...
 
  • #39
A pesar de que tengo un 312 y nunca se me ocurriría deshacerme de él, creo que tú mismo te has contestado en el mensaje que abre el hilo. Los relojes provocan sensaciones en uno cuando se los prueba y son esas sensaciones que calan las que hacen que te decidas por una determinada pieza.
Las fotos son como todo, muestran una realidad subjetiva muchas veces condicionada por el buen arte del fotógrafo y por el acompañamiento que esa pieza tenga(correas deslumbrantes) que potencian a veces exageradamente una pieza. Sirven para acercarte a ellos en un primer instante, pero lo que realmente hace que te decidas es probarte ese reloj que te ronda la cabeza y una vez puesto, las sensaciones que te provoque te sacarán de dudas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
 
  • #40
Yo tambien optaria por el 25
 
  • #41
Como bien te escriben es solo cuestión de dejarte guiar por tus impresiones y pálpitos cuando tienes ambos en las manos.
El 312 es un reloj que me encanto cuando lo vi en fotos......un día tuve uno en mis manos y no me atrajo lo que debería, por lo que nunca me he planteado tener uno.
El 025 es un caso curioso.....en fotos me gustaba, tuve la oportunidad de manosear uno en la Boutique de Florencia y desde ese momento supe que quería uno y no para hasta conseguirlo.
Me dio muchas satisfacciones pero hubo de salir (ahora lo disfruta un compi y amigo del foro) para que entrara un 243.
Sin duda , y para mi, me decanto por el Pam 025..........no te defraudara!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie