• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

311.32.40.30.01.001 Speedmaster First OMEGA in Space.......y ahora en mi muñeca!!!

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con tu misma muñeca no concibo el Speedy de ese tamaño, pero reconozco que es una pieza bien bonita y con ese cambio de pantalones sale muy favorecido.

Enhorabuena por que me parece un gran acierto :ok::.

Que la disfrutes.
 
  • #27
Yo lo tengo y lo único que te digo es que lo vas a disfrutar mucho, cada vez que lo veas en tu muñeca te gustará más
 
  • #28
Una maravilla. Yo, aunque me llego a atrever con los 42, también prefiero los 40.

Enhorabuena, una preciosidad.
 
  • #29
Es una preciosidad, no me extraña el flechazo!!! :clap:Disfrútalo mucho que te queda que ni pintaooo!
 
  • #31
Enhorabuena por esos relojazos!! :ok::

El próximo un Speedy Pro 42mm...............................:whist::
 
  • #32
Sin duda el speedy más bonito que he visto! Enhorabuena!
 
  • #33
Precioso ese Omega compañero.

Y buena presentacion has echo.

A disfrutarlo mucho y mimarlo!
 
  • #34
La correa original con la que viene me parece sencillamente espectacular!!!! Yo la verdad es que le daría caña con esa correa más que con la otra
De todas formas es obvio que estamos ante uno de los iconos de la relojeria de todos los tiempos,
Enhorabuena!!!
 
  • #35
Precioso una joyita
 
  • #36
Le queda genial la correa de cordura.
 
  • #37
Felicidades y que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #38
Un hilo de presentación que da gusto leer.
La verdad es que te va a la muñeca que ni pintado y esa correa de cordura le queda realmente bien.

A disfrutarlo con salúd!!!
 
  • #39
Qué pasada, precioso... ¿una foto de la trasera?

Con las prisas se me olvido enseñaros el culo (con todos los respetos).
Ahí os lo dejo con una del lumen de regalo.

lafoto44_zps87743138.jpg


lafoto45_zps73a0126b.jpg


lafoto43_zps56dda1fb.jpg


Gracias a todos por vuestros comentarios ;)
 
  • #40
enhorabuena por la compra ! y le va como un guante a tú muñeca ;-)
 
  • #41
Enhorabuena por la pieza y disfrútala como se merece. Me parece, dado que mi muñeca es como la tuya, el mejor Speedy que podríamos tener ... con todo lo bueno e histórico del primer Speedy y lo esencial del tamaño contenido (y eso que yo tuve el Pro y tampoco me parecía exagerado ni incómodo en la muñeca)

Por cierto, la correa de cordura le queda espectacular, sinceramente.

Gracias por compartir las fotos y las sensaciones.
 
  • #42
Dial Panda, con esa correa marrón... Un espectáculo, me encanta, Enhorabuena!
 
  • #43
Preciosa pieza en un tamaño que esta quedando en el olvido!
 
  • #44
Muy buen reportaje y buena pieza,que usted lo disfrute.Coincido contigo en siempre relojes de menos de 40mm puesto que tambien me resultan incómodos.
 
  • #45
Joer con los Reyes. ¡Que envidia me das! Enhorabuena.
 
  • #46
Una preciosidad, no al alcance de todos jeje. Yo veo que el tamaño se adapta perfectamente a tu muñeca, y sinceramente me gusta mucho mas con la correa de piel. Mucha gente no hizo mención a la caja de presentación, en eso Omega a estado a la altura es perfecta.
 
  • #47
Pues a mi la correa me encanta

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #48
Una preciosidad compañero, que lo disfrutes y muchas gracias por el curro de la presentación
 
  • #49
Maravillosa presentación para un reloj espectacular!. Yo también tengo una muñeca de 16,5 cm y no se como quedará el Pro, pero éste sienta de lujo!!. Bueno, a soñar toca...
Enhorabuena por el regalazo!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #50
precioso "speedy" compañero, a mi me pasa parecido con la muñeca jeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie