• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30 Octubre.8 tipos de asas previos a votación

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos, de momento no estoy "inscrito" en el proyecto pero me da ilusión ver cómo lo van desarrollando y a veces me atrevo a opinar. Si me lo permitís, ¿no les parece que las asas son un poco anchas por la parte externa que casi rozan con las coronas? ¿no creéis que pueda ser algún problema a la hora de intentar sacarla y hacerlas girar? No se si las coronas serán roscadas o no, pero quizás estén muy cerca.
Saludos cordiales,
 
  • #27
2, 5 o 8
 
  • #28
Hola a todos, de momento no estoy "inscrito" en el proyecto pero me da ilusión ver cómo lo van desarrollando y a veces me atrevo a opinar. Si me lo permitís, ¿no les parece que las asas son un poco anchas por la parte externa que casi rozan con las coronas? ¿no creéis que pueda ser algún problema a la hora de intentar sacarla y hacerlas girar? No se si las coronas serán roscadas o no, pero quizás estén muy cerca.
Saludos cordiales,

Ahora mismo son renders, cuando el modelo se desarrolle ese tema quedará resuelto


Si no fuera por estos raticos
 
  • #29
Lo que si me gusta es ver que esto coge otra marcha


Si no fuera por estos raticos
 
  • #30
Yo también soy de los que se decantan por el 2, también el 6 y 8.
 
  • #31
Si, el 2
Luego el 6
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie