• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 x 300m

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapos. ¡Qué envidia!!!!! Qué los disfrutes!!!!:)
 
  • #27
peacho trío,:popcorn:
 
  • #28
Comparto dos...preciosos
 
  • #29
Tres relojazos, te has hecho con un gran trío
 
  • #30
Ese omega me pierde!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #31
Vaya trio has juntado!!!! Enhorabuena
 
  • #32
Impresionante trío, me encantan los 3!
 
  • #33
900metros en total, tres autenticos cracks, disfrutalos
 
  • #34
Me encantan los 3, de mis divers preferidos, tienes muy buen gusto. Quizá por variar un poco te vendría bien alguno azul o de cualquier otro tono que no sea negro.
 
  • #35
Precioso y estupendo trío. Tienes emho dos de los divers más bonitos del mercado y el tercero una gran herramienta.
 
Última edición:
  • #36
Tres grandes piezas si señor!! el siguiente optaría por uno con dial azul ;-)
 
  • #37
3 de mis piezas favoritas...eso si, demasiado negro veo, yo le daria color a esa caja sin variar de piezas:
cambiando el Oris por su version esfera azul, y le pondria al Longi un cuero marron tostado potenciando su aire vintage.
 
  • #38
Me gustan mucho. Te felicito. Me quedo con el Omega. Aunque el Oris...
 
  • #39
Preciosos los tres el oris espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
MAravillosas máquinas las 3,
Ahora bien, si tuviera que elegir uno me llevaría el Omega, sin dudarlo un segundo.

Veo que tienes 6 huecos en la parte superior de la caja. Como sigas en la misma línea, esa caja va a ser como el cofre de un tesoro submarino.

Y no todo es negro, la caja es marrón ;-). DISFRUTALOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie