• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 vueltas con un Lamborghini Gallardo

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo realicé esa experiencia con el Lamborgini y el Ferrari F430
cuando pasaron por Valencia

Fue una grata experiencia pero te quedas con ganas de MAS !!

Disfútalo !!
 
  • #27
A mi me regaló mi mujer un paquete parecido con GTMotion y elegí hacerlo en Montmelo.
Bendita la hora, porque el Jarama para intentar disfrutar y exprimir un poco ese tipo de coches con tan pocas vueltas :nea:
Elegí un F430. La pena es que me tocó el cabrio y cuando fui a salir empezó a llover y hubo que capotar.
Me lo pase como un enano y te aseguro que de no pasar de tercera y 140 nada de nada.
Pase por recta de meta literalmente destrozado. No recuerdo a cuanto iba cuando tuve que frenar por llegar a los conos de señalización, pero iba en sexta después de cortar todas las demás. y eso que llovía.
Ir rápido por las curvas ya eramotra cosa::blush::

Depende como te vea de suelto el instructor te da mas cancha o menos. El único consejo que me permito darte es que pilotes no circules. Exprimelo hasta el corte y frena hasta que te salga el pie por abajo, que el coche no es tuyo. Sigue las indicaciones para hacer las trazadas y frenadas y por lo demás, ZAPATILLA.
Lo vas a disfrutar un montón aunque se hace tremendamente corto.
Y no te preocupes que si vienes de 306CV no te lo vas a poner de sombrero ni mucho menos.
El Gallardo es muy noble.
Diviertete y disfruta del regalazo:ok::

Gracias por la respuesta Chomolungma y por los consejos que me das. Voy a intentar disfrutarlo al máximo dentro de mis posibilidades.

Un saludo.:ok::
 
  • #28
Yo llevé ese Lambo por carretera abierta de montaña y es un coche muy noble.

De lo que mas impresiona es el sonido del motor,que lo llevas a un palmo de tu nuca...
 
  • #29
Solo te digo que....


:Fotos:
 
  • #30
Una cosa queda clara, si quieres disfrutar ya sabes...a Montmeló.
 
  • #31
Buenos días,

rescato el hilo -y que me perdonen los gatitos-, para comentar que hoy, casi un año después de que mi familia me regalara el bono, por fin he conseguido dar las tres vueltas al circuito del Jarama con el Lambo.

La verdad es que no ha estado mal. Dos pasos por la recta de tribunas con el acelerador hasta el fondo, sin chicanes, una curva en cuesta casi ciega, un monitor que me ha dejado ir como me ha apetecido desde la segunda vuelta, sin intervenir para nada, y un Lambo que no parecía estar capado en absoluto. Como punto negativo de este circuito, es que existe un tramo donde por problemas de ruido, tienes que bajar un par de marchas y te dá un poco por saco, porque ahí se puede correr y bastante.

El asunto del DVD que se comentaba que vendían, pues es cierto que te lo ofrecen, pero con rechazarlo si no te interesa es suficiente, nadie te insiste ni presiona para nada. Me han regalado una foto enmarcada como recuerdo me sirve.

La verdad es que las tres vueltas se me han hecho cortas, me he quedado con ganas de conducirlo unas cuantas mas. Y para ser sincero, ahora que ya lo he hecho, me queda la duda de si hubiera sido muy diferente de haberlas dado con mi propio coche en lugar de con el Lambo.

En definitiva, una experiencia interesante, aunque en mi opinión, algo cara para lo que es en realidad.

04723f56.jpg
 
Última edición:
  • #32
Pues te sienta de maravilla ese bicho naranja Miguel:D

Yo llevé un F430 por carretera abierta y fue una pasada.

No están mal estos regalitos para los que nos gustan los coches.

Abrazo :Cheers:
 
  • #33
Esta experiencia la tengo pendiente en el Circuit de Catalunya. Te queda muy bien el naranja !!!, que reloj te pusiste para la ocasión ???
 
  • #34
Esta experiencia la tengo pendiente en el Circuit de Catalunya. Te queda muy bien el naranja !!!, que reloj te pusiste para la ocasión ???

5773b78f.jpg


Llevaba éste, Josep. :) pero ni me fijé cual cogí esta mañana, bastante tenía con salir zumbando para llegar al circuito a las 9 de la mañana, el camino hasta el Jarama me ha servido de calentamiento.:laughing1:
 
  • #35
Pues te sienta de maravilla ese bicho naranja Miguel:D

Yo llevé un F430 por carretera abierta y fue una pasada.

No están mal estos regalitos para los que nos gustan los coches.

Abrazo :Cheers:


En carretera abierta y sin tráfico ni radares tiene que ser una pasada.:ok::

Ahora eso es impensable.:pardon:
 
  • #36
Felicidades por la experiencia Miguel.:ok::

Un abrazo.
 
  • #37
El coche tenía detector de radar, y el monitor que se sentó a mi lado se sabía dónde estaban.

Salimos por la carretera de La Coruña, Galapagar, El Escorial...

Lo puse a 170 :whist:: y sólo llegué a cuarta ::blush::
 
  • #38
Buenos días,

rescato el hilo -y que me perdonen los gatitos-, para comentar que hoy, casi un año después de que mi familia me regalara el bono, por fin he conseguido dar las tres vueltas al circuito del Jarama con el Lambo.

La verdad es que no ha estado mal. Dos pasos por la recta de tribunas con el acelerador hasta el fondo, sin chicanes, una curva en cuesta casi ciega, un monitor que me ha dejado ir como me ha apetecido desde la segunda vuelta, sin intervenir para nada, y un Lambo que no parecía estar capado en absoluto. Como punto negativo de este circuito, es que existe un tramo donde por problemas de ruido, tienes que bajar un par de marchas y te dá un poco por saco, porque ahí se puede correr y bastante.

El asunto del DVD que se comentaba que vendían, pues es cierto que te lo ofrecen, pero con rechazarlo si no te interesa es suficiente, nadie te insiste ni presiona para nada. Me han regalado una foto enmarcada como recuerdo me sirve.

La verdad es que las tres vueltas se me han hecho cortas, me he quedado con ganas de conducirlo unas cuantas mas. Y para ser sincero, ahora que ya lo he hecho, me queda la duda de si hubiera sido muy diferente de haberlas dado con mi propio coche en lugar de con el Lambo.

En definitiva, una experiencia interesante, aunque en mi opinión, algo cara para lo que es en realidad.

04723f56.jpg

Que no Miguelote, que esta caja de zapatos no es para tí, lo tuyo son coches para hombres no los de la cobra gay............................:laughing1:
 
  • #39
El coche tenía detector de radar, y el monitor que se sentó a mi lado se sabía dónde estaban.

Salimos por la carretera de La Coruña, Galapagar, El Escorial...

Lo puse a 170 :whist:: y sólo llegué a cuarta ::blush::



No sabía yo de esto... :worshippy:
 
  • #42
Pero bueno... con ese pedazo de coche... ¿y te llevas el caldero ese en la muñeca?, no se como te han dejado pilotarlo :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie