• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 hilos en 1

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo!::blush:: Al final me váis a sacar los colores.
Lo que me dices me anima a continuar con la ardua tarea de colgar las fotos y comentarlas. Muchas gracias!!!
 
  • #27
¡ Espectacular ! Y recién empiezo a mirar....
 
  • #28
¡ Ya estoy sin aliento ! Fabuloso hilo Meritxell.....
 
  • #29
En el tiempo que voy a tardar en responderte, ya habrás acabado :-P
Bueno, ya puedes ir tomando nota para cuando nos visites. Un beso!
 
  • #30
Ya en estado de asfixia... ¡¡¡ te felicito amiga, una pasada estos tres hilos !!!! Te felicito con sinceridad y de corazón.
Un abrazazo gigante. petons y muxus a todos...

seren
 
Última edición por un moderador:
  • #31
Papish; Orion33; grindilu y Jonas 0304: muchas gracias por vuestros comentarios. No he podido responderos uno a uno ( no me da opción a hacerlo). Un saludo!!!
 
Última edición:
  • #32
Que gusto da ver tanta estilográfica reunida y gente disfrutando de su pasión. Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #33
Buenos días,

Txell, no sabes cuánto te agradezco que hayas colgado esos reportajes. Por la perseverancia de guardar los antiguos pero sobre todo por el coraje de poner los recientes, porque intuyo que con ello rompes un rumor que alguno se empeña en extender: que yo, cual cacique de cortijo (mira que les gusta decir esto) he prohibido mostrar fotos o reportajes sobre los encuentros del Palau.

Pues que quede claro que es mentira. Y lo dejo aquí porque lo último que quiero es derivar el hilo hacia otros derroteros. Tiempo habrá en el Pen Show para explicar a quien me quiera escuchar mi versión de lo acontecido.

Reitero mi agradecimiento y te animo a que sigas poniendo tus imperfectas fotos, que a mí me encantan.
 
  • #34
Que gozada ver tantas Duofold juntas...
 
  • #35
Me cuelo un momentín en vuestro sótano solo para dar las gracias a VALIRA por este curradísimo 3-en-1:clap::clap:

Aunque os leo de vez en cuando, no suelo participar, pero es que hoy no he podido evitar escribir para agradecer una crónica tan amena y detallada. He disfrutado un montón viendo vuestros encuentros en ese agradable rincón del Palau; se nota perfectamente lo bien que lo pasáis y da una envidia bárbara.

Te ha tenido que costar un triunfo montar este pedazo de hilo, pero desde luego te ha quedado genial y gracias a tu esfuerzo hemos disfrutado muchos viviendo un poquito a través de tu presentación ese agradable ambiente. Enhorabuena y :worshippy:
 
  • #36
Un magnifico reportaje.

A estas tertulias ¿se puede ir sin llevar plumas?, es por si voy algún día, no hacer el ridículo con mis pobres adquisiciones.
 
  • #37
jubano pobres adquisiciones? Las usas? Te gustan? Pues enorgullécete de ellas... eso si, no aparezcas con un BIC, creo que es lo único que no cuadraría bien! [emoji23]
 
  • #39
Hola Jubano!
¿Cuando te conocí en uno de los mercadillos no te dije lo que es necesario para participar en las tertulias?
Pues ahora te lo digo: ganas de asistir y ya está!

Pero si te traes esa Safari treintañera de color naranja/butano y las otras que tengas, te aseguro que serán muy bien recibidas.
Nos vemos en la próxima! Un saludo.
 
  • #40
lord rahl, juanito: si os digo que las tuve en mis manos pero que no las disfruté :(
Iba con mucho mimo para no tener un susto y como que había tantas para fotografiar...
Por cierto, una de ellas está en venta.
A punto estuve de ponerla en mi estuche!
 
  • #41
Kaixo Abd!!! No sabes la ilusión que me hace que te hayas colado en el otro sótano del foro (yo también leo el vuestro ;-)).
Se agradece muchísimo que valoren el trabajo hecho. En realidad no voy abriendo hilos para recibir halagos, no!
Los abro para compartir con vosotro/as los momentines que tengo la suerte de vivir, ya sea con los del "Comando Moritz" o con los "Amics de l'estilogràfica".
Cuando me decís que habéis disfrutado mucho me animáis a continuar y hacer todo este montaje que, sí, tienes toda la razón: cuesta un montón!!!
Eskerrik asco por tus palabras. Un saludo!!!
 
  • #42
Bonitas fotos Meri. Con ellas me he acordado de 2 cosas. Una , que fui uno de los afortunados con una Esterbrook ,made in Mexico, de las que sorteó Jonás. Y otra, que puedo tener suerte, y recibir la carta manuscrita que me debe la señorita desde ...
 
  • #43
En esta foto, en el estuche de arriba a la izquierda hay algunas que no son Parker, tenemos una Pilot Capless, por ejemplo :ok::

PK-8Medium_zpsb2148494.jpg

¡Vaya vista!
A Brigantinus le devolvieron esa capless justo esa mañana, y la metió en ese estuche, pero todas las demás que hay en él son Parker.
Pero si prestáis atención, hay otra infiltrada: una Waterman entre las Parker de Josepllcs
 
  • #44
Un magnifico reportaje.

A estas tertulias ¿se puede ir sin llevar plumas?, es por si voy algún día, no hacer el ridículo con mis pobres adquisiciones.

Se puede. Pero puedes traer lo que quieras (incluso una botella de güisqui para invitar :D)
 
  • #47
Y una Sailor junto a la Capless
 
  • #48
Estamos jugando a "Donde esta Wally?"
 
  • #50
Si, una Sapporo mini.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie