• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 amigos, relojes y coches

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas piezas, me refiero a los relojes :)
 
  • #27
Bonito reportaje.

...Y dile a tu amigo del Alpine que lleve cuidado . Hace unos años, a un conocido mío, en Mallorca le robaron el suyo, pero nada de descuido en la calle : primero entraron en su casa, pillaron las llaves del coche y el garaje...y si te visto no me acuerdo, seguro que cuando se dió cuenta el coche ya estaba embarcado vete a saber hacia donde...
 
  • #28
muy bonitos los coches, tanto el alpine como el FORD y también los relojes. muy muy bonitos y muy buena combinaciones
 
  • #29
El coche está genial, aunque con el tema de la crisis, no me quiero ni imaginar lo que chupa el nene...
 
  • #30
Con que ganas me quede de ver ese Focus cuando nos vimos en Montmeló!!!! ::cry::::cry::
 
  • #31
precioso el Alpine!
 
  • #32
Ese ford cuando acelera arranca el alfasto de las ruedas delanteras, y el turbo sopla que te cagas, es un coche que pide caña. :ok::
 
  • #33
El Alpine es impresionante!!
 
  • #34
Como me gusta ese Ford............................
 
  • #35
+1 Calcetines rojos + Sandalias + rolex =
 
  • #36
Collons Josep,menudos aparatos!!!!!!!!El Alpine una pasada:drool::drool::drool:
Hecho en falta uno de tus vídeos para redondear el reportaje:D:D:D:D:D

Saludos
 
  • #37
Ese Alpine es espectacular, y la conservación magnífica, que recuerdos:). Un pepino ese Ford, y el sonido debe ser música para los amantes del motor. Los relojes extraordinarios.Me alegro hayáis disfrutado. Saludos
 
  • #38
Joder!!!! todos precioso y maquinones,
gracias por compartir.
 
  • #39
Madre mia, un Renault Alpine y amarillo, que maravilla, cuanto tiempo sin ver uno.

Esas reuniones de amigos con aficiones afines son autenticas, por regla general se lo suele pasar uno "pipa".-
 
  • #40
Me encanta el Alpine, que preciosidad.
 
  • #41
Renault ha comentado que puede volver la marca!!! YUHUUU!!!
Coche deportivo = Atmosferico
 
  • #42
Renault ha comentado que puede volver la marca!!! YUHUUU!!!
Coche deportivo = Atmosferico
Seria una maravilla, me acuerdo tambien cuando saco el A 310 con un motor V 6, vaya cochazo para su epoca. gracias por la informacion:ok::
 
  • #43
El Focus... clavaito al mío...

(sólo se parecen en el color azul y este tiene 2,5 veces más potencia)
 
  • #44
Que maravilloso el Alpine! Mítico coche. Enhorabuena a su propietario y a los tres por las buenas muñecas que gastáis!
 
  • #45
Que bien viven algunos.... en plena crisis! ajjajaj
 
  • #46
Collons Josep,menudos aparatos!!!!!!!!El Alpine una pasada:drool::drool::drool:
Hecho en falta uno de tus vídeos para redondear el reportaje:D:D:D:D:D

Saludos
Yo también voto para que suba un vídeo conmemorativo del encuentro:D:D:clap:
Saludos a ambos:ok::.
 
  • #47
Muy bonitos los relojes y el Focus, pero el Alpine....., quita el hipo.
 
  • #48
... el Alpine era el coche deportivo que todos los chavales de mi pueblo queríamos tener cuando fuésemos 'grandes'...
 
  • #49
Ese Alpine mejor en azul eléctrico... Y de los relojes, aunque me guste el Tag (mejor en plata) pero me quedo con los Rolexes... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie