• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 amigos, 3 relojazos, 3 *** Michelin, muchos platos y vinos. El Celler de Can Roca

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
esto que es para dar envidia...., pues lo has conseguido!! jaja j
 
  • #102
Joder, si parece q estuvisteis de botellón!!
 
  • #103
Oleeeeeeeeeeee para este momento::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::
 
  • #104
Que suerte la tuya Vilobi de poder disfrutar del que desde ayer se ha convertido en el mejor restaurante del mundo!! nada mas y nada menos... en fin después de ver el reportaje fotográfico me ocurren tres cosas...se me hace la boca agua, me entra una envidia que no veas (sana por supuesto) y me pregunto si todas las botellas de vino que aparecen os las bebisteis o solo las probasteis... En fin que podamos todos disfrutar de aquello que nos gusta por muchos años amigos. Un saludo a todos
 
  • #105
Que suerte la tuya Vilobi de poder disfrutar del que desde ayer se ha convertido en el mejor restaurante del mundo!! nada mas y nada menos... en fin después de ver el reportaje fotográfico me ocurren tres cosas...se me hace la boca agua, me entra una envidia que no veas (sana por supuesto) y me pregunto si todas las botellas de vino que aparecen os las bebisteis o solo las probasteis... En fin que podamos todos disfrutar de aquello que nos gusta por muchos años amigos. Un saludo a todos

Amigo,Coco levantino,es lo que pasa por no leerte el hilo bien,yo nunca he estado en el Celler de Roca,con las 3 estrellas Michelin,y no será por ganas,que conste en acta,antes si estuve,cuando solo tenia una y se comia bárbaro,pero en este post,aclaro que solo he sido el hilo conductor entre unos bribones amigos,que estos son los afortunados comensales,y yo como mero posteador,vamos el machaca........quiero que quede aclarado y no ser el foco de invídias,que no a lugar :D
 
  • #106
Joder, qué Festival !!!. :)

Gracias por compartirlo.
 
  • #107
Espectacular, hubiera sido un placer poder acompañaros!
 
  • #108
Un reflote de hilo que viene que ni pintado, por el reciente nombramiento como mejor restaurante del mundo, por segundo año consecutivo creo recordar.

:ok:: :clap::worshippy:
 
  • #109
8o8o8o8o8o, pues eso, qué se puede decir...
 
  • #110
preciosos relojes, pero..... y la comida?
 
  • #111
Vilobi te has dejado una jota. Joder que relojes y que platos.
 
  • #112
jolín y yo sin cenar... delicatessen!! ñammm
 
  • #113
Vaya tela, impresionante. Hoy creo que les han situado como el mejor restaurante del mundo. Saludos
 
  • #114
El Montblanc me parece precioso, pude verlo en la feria de Madrid, un gran reloj, diferente, elegante, incluso podria pasar por deportivo y a bastante buen precio.
 
  • #115
Que envidia mas insana te tengo Santi...
;-):worshippy:
 
  • #116
Que envidia mas insana te tengo Santi...
;-):worshippy:

Coño Manuéééé,no me digas que te da envidia el colgar las fotos que otros se han "jartao" de arte culinario,caguentó :D
 
  • #117
Noticia fresca,nos acaban de conceder mesa,y sillas supongo, para Octubre de 2016,ostias igual ya estoy "difuncionao",y me ahorro la cuenta,caguentó :laughing1:
 
Última edición:
  • #118
estupendo festin y muy buenos relojes si señor.
 
  • #119
Por cierto, de lo primero me acorde cuando leía la noticia eata semana, fue de Santi. Eres mundial‼️
 
  • #120
Un post sobresaliente, un menú espectacular... Las fotos a la altura... No se q decir, me hubiera gustado ser uno de los tres afortunados.

Un placer haberlo leído y disfrutado de las imágenes.
 
  • #121
Madre del amor hermoso... de todos los platos, creo que sólo he podido reconocer un boquerón! jajaja No creo que nunca me pueda permitir ir al celler...pero ha sido muy curioso ver todos los platos y eso que lo mejor es cómo sabrán!

Y de los relojes poco que decir...eso si,sin desmerecer ninguna de las piezas que son de libro... me quedo con el Montblanc, creo que es uno de los diseños más bonitos y originales de los últimos años
 
  • #122
Por cierto, de lo primero me acorde cuando leía la noticia eata semana, fue de Santi. Eres mundial‼️

Gracias Nacho,que bien me conoces jodio asturianu
un abrazo

plato_celler_can_roca.jpg
 
  • #123
Un post de fraternidad.. Los relojes unen a la buena gente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie