• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

29 de Diciembre.Vamos viendo distintos acabados...

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi me gustaría que pusiera "Pita RE-FC Barcelona", así tendríamos dos series limitadas en un mismo reloj :laughing1::laughing1::laughing1:


Vamos por faena :D......todo broma ;-)
 
  • #52
ná! dial estéril y todos contentos!! :whist::

Bueno, fuera bromas...
Creo que habría que diferenciar un reloj de catálogo, en que aparezca el logo o marca comercial, de un proyecto en que se quiera que se haga mención al maestro Pita.

Saludos.
 
Última edición:
  • #53
sateres contando que se paga lo que se paga por ser el fabricante que es... no se yo...
 
  • #54
Pues a mi siempre me ha gustado lo de: Zero Dark By Pita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Bien ... , habiendo leído en otras web la consideración y respeto con que se trata a los productos del Sr.Pita , Oceanic Time por poner un ejemplo, es valor añadido y creo de buen gusto que estos relojes vengan firmados como humildemente aparece en el dial de sus relojes : Pita en la parte superior y en la inferior de forma discreta , pero sí ahí esta ... Su lugar , su vida, su propósito creativo ... Barcelona sin más. No veo un " made in ..." ni otra, creo, referencia. Esto es me atrevería a decir antisonante ... Ponéis ejemplos como si en ellos no existiera un made in Suiza, made in Japan, etc ... Solicitar un picaso en el que solo se firme Paco. ¡ curioso ! ... Bien me gustaría cuando esté terminado el Zero Dark que a mi me pueda corresponder/elegir ponga el sello distintivo de él Pita Barcelona.
Saludos cordiales a todo el foro de parte de UN NOVATO. R.:ops::hmm::-(:innocent::cool1:
 
  • #56
Efectivamente.
 
  • #57
Fallo de mi parte más al ansia que otra cosa : solicitar un Picaso en el que solo se firme Pablo.
Otros ejemplos me vienen al cerebelo , no obstante , creo que ya está bien.
Cordiales saludos a todos de R.:cool1:
 
  • #58
Otro aspecto al que estamos dándole vueltas es al color ( diurno ) de Luminova,por ej en color crema ( no ocre !) ...Mostramos un render así hace tiempo..

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #59
20141006_BASEZERODARK_01_zps56deb82d.jpgesta tono el los índices también me parace acertado.EMHO. Creo que es un poco mas oscuro..
 
Última edición:
  • #60
Yo también creo que el color crema podría ser acertado; quedará bien con el gris y también con el bronce para que el que opte por él.
 
  • #61
El crema es espectacular y ha de combinar bien con todos los acabados disponibles.
saludos.
 
  • #62
Yo también opino que el crema sería un acierto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #63
Yo también opino que el crema sería un acierto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Esa es la idea y ahora estamos trabajando en ello,esperamos logralo
 
  • #64
Ya que se está estudiando el color de los índices..... El color del dial se ha decidido o es algo que queda por elegir?

Saludos.
 
  • #65
Ya que se está estudiando el color de los índices..... El color del dial se ha decidido o es algo que queda por elegir?

Saludos.


Todo el dial está por decidir,pero pensando en que debe combinar con el Titanio,el Bronce y un posible DLC quizá el negro se el que vaya con todos.

Otro tema sería si alcanzaramos un buen número para las unidades de Bronce,pensar ,sin cambiar el diseño,en otro color de dial que le fuera a ese dorado

Quizás lo primero que hagamos antes de seguir diseñando,es una estimación de las proporciones de los distintos metales;para ello Toni está confeccionado las distintas versiones...

Un saludo
 
  • #66
Todo el dial está por decidir,pero pensando en que debe combinar con el Titanio,el Bronce y un posible DLC quizá el negro se el que vaya con todos.

Otro tema sería si alcanzaramos un buen número para las unidades de Bronce,pensar ,sin cambiar el diseño,en otro color de dial que le fuera a ese dorado

Quizás lo primero que hagamos antes de seguir diseñando,es una estimación de las proporciones de los distintos metales;para ello Toni está confeccionado las distintas versiones...

Un saludo

Perfecto :ok::

Gracias.
 
  • #67
Ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Será por multitud de opiniones! Esto parece La que se Avecina! Jaja

Bueno yo voy directo a por la versión de bronce, y el dial creo que en verde o del tono del Panerai Bronzo serían las que le pegan de verdad...y cuando el bronce coja algo de pátina, reloj espectacular.

un saludo.
 
Última edición:
  • #69
Bien... No todo es Panerai lo que reluce . Pongo el caso de esta pequeña joya de bronce su mitad superior : http:Gruppo-Ardito-NUMEROZERO-BRONZE-bezel. Y que como sabréis es de manufactura italiana...bonito ejemplar que puede dar una somera idea de cómo podría quedar el ZD BRONZE SOLO ... Dial negro , índices y manecillas crema y bien amplias ... En fin ! El cacharro no deja de ser curioso. Cordiales saludos R. :cool1:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    11,6 KB · Visitas: 65
  • #70
Uffffffffff. el "todo bronce" no tiene mala pinta, no!!
 
  • #72
Hola buenas! :D...siento decir, que tengo la sensación de que este proyecto va muy lento, no se, puede que sea cosa mía::Dbt::....., la verdad es que no tengo experiencia en este tipo de proyectos a excepción del Tektite y creo que fue dentro de un plazo razonable...parece que la gente no esta muy animada con el tema :(...con esta reflexión no quiero molestar a nadie, solo es mi opinión personal, nada que objetar del trabajo que se esta realizando, solo faltaría!! :D:ok::

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #73
Esta sensación la tengo yo también desde hace mucho tiempo. En alguna ocasión se ha hablado, pero nunca queda nada claro. Se suponía que el reloj estaría a mas tardar el mes de Julio entregado, y no veo yo esto muy claro...
Pregunta:
¿Hay algún plan de pagos nuevo, plazos, entregas, o algo? Moderadores, yo les agradecería una nueva información al respecto, pues ya sabemos como va esto de los relojes, es un vicio, que si no se "invierte" en un reloj, se gasta o se acopla el dinero en otro...
Y si que tengo claro que no quiero perderme este proyecto, pero es que el dinero "quema" y hablo exclusivamente por mi (obvio), pues soy bastante mano rota...

Un saludo y gracias
 
  • #74
Esta sensación la tengo yo también desde hace mucho tiempo. En alguna ocasión se ha hablado, pero nunca queda nada claro. Se suponía que el reloj estaría a mas tardar el mes de Julio entregado, y no veo yo esto muy claro...
Pregunta:
¿Hay algún plan de pagos nuevo, plazos, entregas, o algo? Moderadores, yo les agradecería una nueva información al respecto, pues ya sabemos como va esto de los relojes, es un vicio, que si no se "invierte" en un reloj, se gasta o se acopla el dinero en otro...
Y si que tengo claro que no quiero perderme este proyecto, pero es que el dinero "quema" y hablo exclusivamente por mi (obvio), pues soy bastante mano rota...

Un saludo y gracias


Hola !

Llevamos unos diez días ordeando cada elemento del reloj;y haciendo cáculos de las posibles variantes del reloj( en cuanto a combinaciones de materiales);pero sobre todo sopesando cada elemento,con la única idea de que sea lo más atractivo

Si es cierto que vamos retrasados;también que todo lo que llevamos hasta ahora es fabricable sin casi modificaciones que pueda percibir el ojo


Realmente nos queda diseñar el dial y a agujas ,la info del bisel,y la tapa trasera y el posible cambio de nombre.Realmente,entre bastidores,la caja es lo más difícil de cuadrar;tamaño potente,pero apto para muchas muñecas,márgenes del zafiro doble domed,distancias del dial,hacerlo lo más bajo posible...

Sin mebargo de puertas para afuera,constituyen pocas votaciones e hilos.Digamos que la caja ,es lo menos agradecido en un proyecto

Esperamos poder daros más información esta semana.Creemos que si podriamos tener el reloj para el Verano próximo

Con los precios acotados ,por opciones,una vez presentados,empezaremos con los pagos;que ya va siendo hora.;-)

Un saludo
 
Última edición:
  • #75
Hola buenas! :D...siento decir, que tengo la sensación de que este proyecto va muy lento, no se, puede que sea cosa mía::Dbt::....., la verdad es que no tengo experiencia en este tipo de proyectos a excepción del Tektite y creo que fue dentro de un plazo razonable...parece que la gente no esta muy animada con el tema :(...con esta reflexión no quiero molestar a nadie, solo es mi opinión personal, nada que objetar del trabajo que se esta realizando, solo faltaría!! :D:ok::

:popcorn::popcorn::popcorn:

Esperamos daros nuevas noticias esta semana,con unos precios acotados y un posible desglose por variantes ( según metales )

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie