• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2836-2 Tissot Visodate Heritage Seastar Pr516 GL no hace parada de segundero

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos,

Os quería hacer una consulta que seguro que alguien me sabrá contestar. Hace un mes lleve el reloj en cuestión para una puesta a punto al relojero y ayer al ponerlo en hora me di cuenta de que no hacía la parada de segundero. El caso es que en el reloj no se aprecia ningún problema adicional y ha marcado la hora con bastante precisión en este tiempo.

El reloj no está en garantía y me acercaría a hablar con el relojero pero no hablo directamente con él sino que dejo el reloj en la joyería, ellos lo mandan al relojero y tardan horrores en devolvértelo. No es que sea muy pijotero con esta cuestión, si el único problema es no poder ajustar la hora al segundo no me preocupa, pero si es síntoma de un daño mayor en el calibre es otro cantar.

Gracias de antemano a todos.
 
Me parece que a alguien se le olvidó colocarle el muelle de parada.... no es mucho problema :p

Buenos días a todos,

Os quería hacer una consulta que seguro que alguien me sabrá contestar. Hace un mes lleve el reloj en cuestión para una puesta a punto al relojero y ayer al ponerlo en hora me di cuenta de que no hacía la parada de segundero. El caso es que en el reloj no se aprecia ningún problema adicional y ha marcado la hora con bastante precisión en este tiempo.

El reloj no está en garantía y me acercaría a hablar con el relojero pero no hablo directamente con él sino que dejo el reloj en la joyería, ellos lo mandan al relojero y tardan horrores en devolvértelo. No es que sea muy pijotero con esta cuestión, si el único problema es no poder ajustar la hora al segundo no me preocupa, pero si es síntoma de un daño mayor en el calibre es otro cantar.

Gracias de antemano a todos.
 
Cierto es que cuando se retira el volante hay que ser cuidadoso con la situación y colocación del dispositivo de parada del segundero. Si está fuera del calibre es menor problema que si está orbitando suelto que puede bloquear el funcionamiento.Que lo miren y solucionen.
 
Gracias a ambos. Este foro y el conocimiento de los integrantes es un lujo.
 
Pues se le habrá olvidado montarlo o no lo ha montado bien. No va debajo del volante, sino del puente de cubo.
 
Efectivamente, seguro que olvidaron colocar el resorte que detiene el volante que va situado debajo del puente de cubo. Acude a la tienda y explicales que le pasa y que te vuelvan a colocar la pieza que le falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie