• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

26 de noviembre

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si lo sé Manu, pero el 28 de noviembre es el 40 cumpleaños de mi hermano y salvo que la celebración sea el finde siguiente, el del 26 tendré que estar con él...la madre que parió con la ilusión que me hace la centollada!!!! Bueno a ver finalmente cuando lo celebra y te iré contando....::bash::


Javi..., no podéis faltar ninguno de los dos.
La fecha es porque hay centollas a partir del 23, pasado el 26 nos metemos en diciembre y con ello en las navidades. En enero los precios no son los mismos.
Lo dicho, no podéis faltar.
Un abrazo.
 
  • #28
Lo haré, lo prometo!!!

De mientras, tú y yo tenemos una cita la semana que viene, así que reservame día para comer anda...

Es tu obligación hacer todos los imposibles habidos y por haber;-)
 
  • #29
Si lo sé Manu, pero el 28 de noviembre es el 40 cumpleaños de mi hermano y salvo que la celebración sea el finde siguiente, el del 26 tendré que estar con él...la madre que parió con la ilusión que me hace la centollada!!!! Bueno a ver finalmente cuando lo celebra y te iré contando....::bash::
Sos venís ambos también, collons!, mejor celebración con empache de bichos no la tendrá ...
 
  • #30
Sos venís ambos también, collons!, mejor celebración con empache de bichos no la tendrá ...

Pero solo bichos, eh
Ni un triste licor de café, ni queimada, ni gintonis ni na. Bichos, punto pelota
 
  • #31
Pero solo bichos, eh
Ni un triste licor de café, ni queimada, ni gintonis ni na. Bichos, punto pelota
Raúl, ¿Qué serían unos bichos sin alcohol? nada, tristes bichos...
 
  • #33
0.0... Pep, se nota que eres de letras.
 
  • #34
Subimos para informar al respetable
 
  • #35
Me alegro que continueis con esta quedada , como todos los años. Mi trabajo ,tambien relacionado con la centolla (mas con la venta que con su consumo) , me impide acudir, pero me alegro de que os lo paseis bien.
PD : cabrones , ojalá os quede atravesada la puta centolla !!

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #36
Me alegro que continueis con esta quedada , como todos los años. Mi trabajo ,tambien relacionado con la centolla (mas con la venta que con su consumo) , me impide acudir, pero me alegro de que os lo paseis bien.
PD : cabrones , ojalá os quede atravesada la puta centolla !!

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

No dudes que te reclamaremos los posibles atragantos :ok::
 
  • #37
[emoji17][emoji17][emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #38
Que bien!!!!

Yo ya tengo los billetes! Y por lo que se, no soy el único :D
 
  • #41
Vaya pues va a ser que sí!
 
  • #42
Pillo sitio haber q se cuece [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie